Connect with us
San Lorenzo

¿Cómo llegará Independiente al partido vs San Lorenzo?

San Lorenzo

Hubo movimientos fuertes, este lunes. ¡Esta es la síntesis de cómo llegará el Rojo al debut en la Liga Profesional 2022, visitando a San Lorenzo! 

Fue un lunes tenso, relleno de decisiones complejas y noticias fuertes. Desde la determinación de Eduardo Domínguez de desplazar a 10 futbolistas del plantel profesional, pasando por la fractura de uno de los habituales titulares, hasta reclamos nuevos. A todo esto, este sábado, Independiente debuta en la Liga Profesional 2022, visitando a San Lorenzo, desde las 14 horas. Ahora bien, con este panorama, ¿Cómo llegará Independiente a ese encuentro?

Luego del primer día de entrenamiento, este lunes, Domínguez tomó la fuerte decisión de separar a 10 futbolistas del plantel profesional. Jugadores que no serán tenidos en cuenta por propia determinación del DT. Una elección que no estaba en los planes de nadie. 

A su vez, tanto Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa, quiénes se seguirán entrenando a la par del grupo que quedó, pero que no serán tenidos en cuenta hasta que resuelvan sus situaciones contractuales, tampoco estarán a disposición.

Para colmo, también se lesionó, gravemente, Damián Batallini. Uno de los futbolistas que el mismo entrenador usó frecuentemente, este último semestre. Por si faltaban bajas. 

Así las cosas. Independiente, al partido frente a San Lorenzo, llegaría con trece jugadores que no serán tenidos en cuenta (10 apartados, más los tres mencionados anteriormente), y un fracturado (Damián Batallini). ¿Cómo aspirar a pelear el torneo comenzando así?

 

 

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

El ciclo de Tocalli: ¿Qué dejaron sus tres partidos al mando del Rojo?

Actualidad

Reunión de CD: los principales temas

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield

El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect