Connect with us
Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Independiente sigue buscando refuerzos para el 2023, teniendo el puesto de arquero como uno de los primordiales, donde se desprenden dos nombres. ¡Así están las negociaciones!

En Independiente las cosas no están fáciles, teniendo en cuenta que el equipo que está por ser agarrado por Leandro Stillitano, sabe que no cuenta con un gran capital de cara al libro de pases, pero esto no evita que busquen moverse criteriosamente en las variantes, teniendo en el puesto de arquero a dos nombres por los que ya hay gestiones.

Rodrigo Rey y Facundo Altamirano, quienes defienden los arcos de Gimnasia Esgrima La Plata y Patronato de Paraná, respectivamente. Por ellos vienen gestionando desde el club, teniendo en el caso del golero del Tripero, más avanzadas las tratativas. Esto al tener en cuenta que el jugador de 31 años se queda sin contrato a fin de año, lo que facilitaría su arribo y teniendo conversaciones hace meses.

El caso de Altamirano es similar, el propio despertó el interés por sus grandes actuaciones por Copa Argentina, siendo un arquero de 26 años. El mismo está cedido en el Patrón, siendo jugador de Banfield, club con el que vence su contrato el 31 de diciembre de este año. Lo que le quita chances al Rojo es que es seguido por varios clubes más, incluso del exterior. No obstante, las posibilidades están dadas.

De esta manera, el Rey de Copas sigue en las tratativas, sabiendo que Sebastián Sosa no continuará en el club una vez finalizado su contrato a fin de este año. ¿Podrá asegurarse alguien en el puesto en las próximas horas?

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Cuarto día de pretemporada para Independiente Cuarto día de pretemporada para Independiente

Cuarto día de pretemporada para Independiente

Actualidad

cambios cambios

Cambios importantes en la pretemporada

Actualidad

Advertisement
Connect