Connect with us
Barco

El domingo, Barco vuelve al LdA: ¿Cómo se lo recibe?

Barco

Esequiel Barco, este domingo, volverá a pisar el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, pero con una camiseta distinta. ¿Cómo lo tiene que recibir el hincha?

Luego de varios idas y vueltas por parte de la Aprevide, y las determinaciones que se tomaron con respecto al público (con la noticia más importante, la cual involucra la venta de entradas para los no socios), el Rey de Copas jugará ante River. Un clásico nada menos. Un partido que tiene condimentos por doquier. No solo por ser un clásico, sino que también Independiente viene entonado por la victoria ante Colón y, con el agregado de la asunción de Julio César Falcioni como entrenador oficial. Ahora bien, hay otro condimento que tiene que ver con un ex futbolista del Rojo.

Este domingo 7 de Agosto, desde las 17.30 horas, Independiente recibirá a River en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la Fecha 12 de la actual Liga Profesional 2022. 

Más allá de todas las características de tal magnitud de un clásico como este, una particularidad muy importante que se va a dar consiste en la vuelta de Esequiel Barco, ex jugador del club, al Libertadores de América. Sin embargo, esta vez lo hará con la camiseta del Millonario.

El futbolista que le dio tanto a Independiente y viceversa, está a disposición de Marcelo Gallardo para el domingo y, es probable, que vaya de titular justamente. Ahora bien, ¿cómo lo debe recibir el hincha? ¿Aplausos, reprobaciones, posturas compartidas?

 

 

 

 

 

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Advertisement
Connect