Connect with us

El juego que mejor juega

Ricardo Caruso Lombardi, fiel a su estilo vendehumo y polémico, puso en duda las lesiones de los arqueros de Independiente y cuestionó a Antonio Mohamed, quien no se bancó las acusaciones y le respondió al toque. “Ya lo conocemos todos”, dijo el Turco sobre el DT de Quilmes.

Todo comenzó este jueves por la mañana. Con Fabián Assmann lesionado desde hace tres semanas y Adrián Gabbarini también out por una molestia que arrastra desde hace rato y que lo obligó a infiltrarse para estar contra Tigre, Hilario Navarro y Diego Rodríguez arrancaron atajando en la práctica de fútbol.

Al toque, el arquero correntino chocó con Jairo Castillo, debió salir lesionado y por la tarde, tras someterse a estudios, se constató que tiene una distensión muscular. Así las cosas, a Antonio Mohamed no le quedó otra que confirmar a Diego Rodríguez, gran promesa del club, como titular para recibir al Globo.

Ante esta situación, el técnico de Quilmes, rival directo de Huracán en la lucha por la permanencia, disparó: “Pensé que era una joda, decir que los tres están lesionados no cierra con nada. Hay gente de Huracán que ya sabía que iba a atajar el cuarto arquero de Independiente. ¿Cómo se van a lastimar tres arqueros? No jodamos”.

“Es un partido que está lleno de penumbras y hay oscuridad por todos lados. No pueden hacer eso, a la gente no le queda claro. No es lo mismo que ataje él a que ataje Hilario”, agregó el DT en diálogo con Radio Belgrano, donde también le pegó a Gabbarini: “Si tenía que atajar en la Selección, lo hacía”.

Antonio Mohamed, implicado directo en el asunto, no se bancó las acusaciones y respondió en Fox Sports: “Primero hay que informarse. Hoy se lesionó solamente Hilario, los demás ya lo estaban. A Caruso ya lo conocemos todos, ya sabemos cómo es. Es el mismo que dijo que el fixture estaba armado para Quilmes cuando dirigía a Tigre seis meses atrás”.

“Somos colegas y él tiene problemas con todos. Que se quede tranquilo y que el domingo pase lo que tenga que pasar. Somos todos profesionales y yo estoy en un club importante, Independiente, que tiene millones de hinchas. Que cada uno se preocupe por su equipo“, añadió el técnico.

“La estoy pasando muy mal y la verdad se va a ver el sábado a las tres de la tarde, nada más. Me banco todo, pero no los agravios de un colega. Si queríamos hacer algo, no jugaba Tuzzio, no vuelve Pellerano, no vuelve Patito, Fredes, que tiene la mano fracturada, le hubiésemos dado descanso a Silvera… Entonces, ¿de qué me hablan? Juegan todos”, dijo Mohamed.

Por último, el DT del Rojo manifestó: “Voy a dejar el corazón fuera del cuerpo por dos horas. Me costó mucho llegar acá, a un club como Independiente. Que pase lo que Dios quiera. Vamos a salir a ganar como todos los partidos del año. Ojalá que Huracán se quede en Primera, pero bueno, se verá”.

Jugando bajo la lluvia Jugando bajo la lluvia

Jugando bajo la lluvia

Estadística

La Reserva cayó con Huracán La Reserva cayó con Huracán

La Reserva cayó con Huracán

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos ante Huracán El semáforo: los tres elegidos ante Huracán

El semáforo: los tres elegidos ante Huracán

Actualidad

#190| El análisis caliente de un feo empate- las bajas de Tevez para el martes- el semáforo de Fazio #190| El análisis caliente de un feo empate- las bajas de Tevez para el martes- el semáforo de Fazio

#190| El análisis caliente de un feo empate- las bajas de Tevez para el martes- el semáforo de Fazio

Actualidad

Advertisement
Connect