Connect with us
límite

¿El partido límite para parte de la defensa?

límite

Independiente recibirá a Vélez el próximo domingo y será determinante el rendimiento de los del fondo del equipo. Puntualmente, los laterales. ¿Fecha límite?

De una manera u otra, Independiente debe repuntar y revertir la imagen que viene mostrando partido tras partido. De los últimos cuatro que disputó, empató tres y perdió uno. Sacó 3 puntos de 12 posibles. Se aproxima un duelo determinante. Ante Vélez, el domingo 28 de Agosto, desde las 15.30 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Determinante para el equipo, pero primordialmente para la defensa. El punto más flojo de este equipo.

Está claro que el equipo en sí no funciona, en este Independiente. Pero a lujo de detalle, la defensa de este plantel es de lo más flojo. Los dos centrales ya no están afianzados como antes. Pero, fundamentalmente, los dos laterales de Independiente.

Tanto Lucas Rodríguez como Alex Vigo presentan estadísticas paupérrimas, que se reflejaron más que nada en el empate ante Godoy Cruz, por 1 a 1, en Mendoza. Tanto Gonzalo Asís como Edgar Elizalde aparecen como variantes principales de ambos.

Por su parte, Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde también se encuentran cada partido más flojos en defensa. Da la sensación que no tienen mucho más margen para equivocarse. La defensa debe reaccionar y, ante Vélez, debería ser una fecha límite. Esto debe repuntar y Falcioni tiene que tomar decisiones fuertes.

 

 

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Sergio Barreto Sergio Barreto

¿Nuevos intereses desde afuera por Sergio Barreto?

Actualidad

El Rojo tasó al Checho

Actualidad

Advertisement
Connect