Connect with us

Emocionado por el debut

Rodrigo Márquez habló de sus sensaciones luego de haber hecho su primera presentación en la categoría más grande. ¡Mirá lo que dijo!

El empate 0-0 con Argentinos Juniors estuvo signado, entre otras cosas, por el debut de Rodrigo Márquez, una de las grandes promesas de Independiente. Luego de lo que fue su primera presentación en la categoría más grande, el delantero expresó: “Estoy muy contento y muy emocionado por el momento que me tocó vivir, por poder debutar. Me tocó pasar por dos lesiones muy graves, y pisar el césped fue una alegría muy grande. No tengo palabras para expresar lo que fue el momento”.

Haciendo hincapié en las roturas ligamentarias que sufrió, el Chila admitió: “Las dos lesiones me tocaron estando en pensión. Estando ahí encerrado en la habitación, sin poder hacer nada, por momentos se me pasó volver a mi casa y estar con mi familia”. Y siguió: De tanto hablar con los coordinadores, con mis compañeros y con gente del club, que me insistieron y me apoyaron para seguir adelante, todo ese esfuerzo dio su fruto.

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, Márquez contó el motivo de su apodo: “Cuando llegué a la pensión, era más chiquito, y como somos chicos de todo el interior, entonces hablamos palabras que solo nosotros entendemos. Una vez un coordinador me dijo Chila, y mis compañeros ya me apodaron así.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect