Connect with us
Entrenamiento: con un recuperado

Entrenamiento: con un recuperado

Entrenamiento: con un recuperado

Este miércoles se entrenó Independiente, donde los conducidos por Julio Falcioni contaron con un futbolista recuperado. ¡De él se trató!

Este miércoles por la mañana el plantel de Independiente volvió a entrenarse, donde los dirigidos por Julio César Falcioni trabajaron pensando en el compromiso de este sábado, con la tranquilidad de contar con cuatro triunfos al hilo. El Rojo tuvo la buena noticia de que recuperó un jugador importante de cara a lo que venga.

Alan Soñora dejó atrás la sobrecarga con la que contaba y practicó junto a sus compañeros, contando en los apartados a Leandro Fernández y Facundo Ferreyra, teniendo a Lean con una contractura y al Chuky recuperándose físicamente para volver a estar a la par de sus compañeros en los próximos días.

Por su parte, las funciones asignadas para las labores se dividieron en dos grupos, teniendo de un lado a los que jugaron con Unión, realizando: regenerativo + circuito de fuerza integral en el gimnasio + secuencia de pases en campo, y del otro a quienes no, con: circuito de fuerza dinámica en el gimnasio + tenencia en campo + práctica de fútbol. El equipo volverá a entrenarse el jueves a puertas cerradas.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect