Connect with us
¿Falcioni pega el portazo?

¿Falcioni pega el portazo?

¿Falcioni pega el portazo?

El sábado post derrota Julio César Falcioni no brindó declaraciones, en algo que más que una mera postura puede significar algo determinante. ¡Horas claves en Independiente!

Este sábado por la noche Independiente cayó derrotado por 3-1 ante Gimnasia Esgrima La Plata, en un partido en el que otra vez el Rey de Copas mostró su peor faceta, con un entrenador que no termina de encontrarle la vuelta a un equipo que se encuentra moralmente destruido y una ideología que no se condice con la del hincha. Post derrota el entrenador no habló en conferencia de prensa y las dudas comenzaron a crecer.

Es que Falcioni decidió no hablar y las dudas sobre su futuro en el club se acrecentaron, teniendo en cuenta que, desde su arribo no logró ganar ningún partido, igualando cuatro y perdiendo uno. A esto se le suma la desidia dirigencial con la que se encontró y la presión del hincha podrían ser el coctel perfecto para que deje su cargo.

Lo cierto es que el entrenador evaluará que hacer junto a su cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el panorama es desalentador para el experimentado DT de 66 años que ya fue inducido por su familia a rever la situación en circunstancias pasadas. Si bien el propio evaluaba dar un paso al costado, todo quedo subsanado en la tarde este domingo.

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Stillitano: Lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos” Stillitano: Lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos”

Stillitano: Lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos”

Actualidad

Stillitano: Lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos” Stillitano: Lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos”

Stillitano: “Nuestro objetivo es que estén contentos con el nivel”

Actualidad

Hidalgo: “El objetivo en Independiente siempre es salir campeón” Hidalgo: “El objetivo en Independiente siempre es salir campeón”

Hidalgo: “El objetivo en Independiente siempre es salir campeón”

Actualidad

Advertisement
Connect