Connect with us
Fin de la novela: seguirá en el cargo

Fin de la novela: seguirá en el cargo

Fin de la novela: seguirá en el cargo

Julio César Falcioni acordó su futuro en horas de esta tarde, el entrenador tomó una decisión en cuanto a su actualidad.

Este domingo comenzó lleno de especulaciones y conjeturas, las propias tuvieron un nombre en común y es el de Julio César Falcioni. El entrenador de Independiente se fue del estadio Juan Carmelo Zerillo sin brindar declaraciones y las dudas sobre su continuidad se acrecentaron cada vez más, pero ya todo quedó aclarado.

Este domingo por la tarde Falcioni se reunió con Sergio Palazzo, quienes en una extensa charla acordaron la continuidad del entrenador, al menos hasta el duelo ante Aldosivi, este jueves en Avellaneda. De esta manera, todas las especulaciones realizadas quedan de lado en relación al Emperador.

Los mismos comenzaron a tomar fuerza el sábado post derrota, cuando el Emperador tuvo en el vestuario una extensa reunión junto a su cuerpo técnico, y como si fuera poco se acrecentaron cuando este se retiró temprano este domingo del entrenamiento que tuvo el plantel. Lo cierto es que seguirá en su cargo buscando ante el Tiburón sumar su primer triunfo.

Por este motivo Independiente no cierra a Rey Por este motivo Independiente no cierra a Rey

Por este motivo Independiente no cierra a Rey

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Dos opciones para el arco Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect