Connect with us
Falcioni y un pedido al hincha para el domingo

Falcioni y un pedido al hincha para el domingo

Falcioni y un pedido al hincha para el domingo

Julio César Falcioni les dejó un mensaje a los hinchas en conferencia de prensa, al hablar del duelo que se vivirá, en el que será la vuelta del no socio al estadio y las novedades políticas.

Independiente jugará este domingo desde las 17:30 ante River Plate, en un partido que será especial para el hincha del Rey de Copas, no solo por el contexto en el que podrá volver el no socio al estadio, tras mucho tiempo sin esto, sino por las noticias políticas que se dieron desde el último cotejo con público. Sobre ello habló Julio César Falcioni el miércoles en conferencia de prensa, dejando un mensaje al hincha.

“Trataremos de que el hincha esté contento, eso va a ser basado en el rendimiento y resultado que consigamos. El equipo tiene que jugar con el hincha de Independiente. El hincha nos tiene que acompañar”, fueron las apreciaciones iniciales de Falcioni al dar su visión del duelo con gente.

Continuando con su lectura, el Emperador fue claro al hablar del clima tenso que se vivía en la tribuna en los pasados cotejos: “Ya está marcado cuando serán las elecciones, le pido al hincha que deje de lado eso más allá de su decisión de voto y apoye al equipo”.

Por último, fue claro en cómo debía repercutir este contexto adverso en la moral del equipo: “El equipo necesita el apoyo del hincha, si hacemos las cosas bien saldrán contentos y sino a lo mejor con enojo. Los muchachos seguramente, yo no estaba, en ese trasfondo y presión se sentían afectados. Por eso digo que es momento de los jugadores grandes”.

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Advertisement
Connect