Connect with us

Final anunciado

Deportivo Quito estaba eliminado desde antes de iniciar la serie: no sólo tiene amistad con Racing y usa como camiseta alternativa una blanquiceleste, sino que se hace llamar Academia… ni todas las artimanias que implementaron pudieron contra el destino.

“Porque no hay reyes que aguanten”, fue la frase elegida por la directiva chulla para promocionar en su web y en afiches por la ciudad el partido de este martes. “Acá lo damos vuelta”, decía el DT Fabián Bustos. ¿Pero acaso no saben de historia estos muchachos?

El equipo del que habrá sido hincha Patricio Toranzo esta semana apeló a todo lo que tuvo a su alcance para intentar sacar al Rey de su copa, mas terminó sucumbiendo como tantos otros. Y después, el patético e increíble llanto de Fabián Bustos inundó el coqueto Atahualpa…

Desde el inicio, los alcanzapelotas estuvieron a full devolviendo los balones para que el juego no se detuviera. Y al toque saltó una de las avivadas de los ecuatorianos: había varios esféricos de la Copa Sudamericana, por lo que los ayudantes del Turco advirtieron al cuarto árbitro y éstas fueron sacadas… al parecer, eran más livianas.

Después, según contaron en la transmisión de Fox Sports, alguien del Quito le quitó a Hilario Navarro en el complemento su toalla y su agua. Al darse cuenta, Ariel Simari, colaborador del Turco, quiso intervenir, pero fue quitado por la policía ecuatoriana y se armó un pequeño tumulto.

Consumada la derrota, los jugadores de Deportivo Quito se le fueron al humo a Jorge Larrionda, quien tuvo un impecable arbitraje y debió irse rápido al vestuario porque hasta estaba ingresando gente de las gradas al campo de juego. Qué le reclamaban, una incógnita…

Para redondear, Bustos, DT del Quito, dio la nota:No fuimos la vergüenza que fueron ellos. Son cosas que pesan la camiseta, pero la jerarquía la tuvimos. Para que no hablen tonteras, si no fueran por los dos árbitros otros hubieran sido los resultado, les dejaron hacer de todo”.

“Vamos la Academia”, alentaban los hinchas del Deportivo Quito, que además vestían camisetas de Racing. ¿A quiénes? ¡A los de Independiente! Eso habrá servido seguramente de bálsamo para los rojos, quienes otra vez se dieron una alegría de las lindas ante la mirada de los de Racing y sus amigos. Dime con quién andas y te diré quién eres…

¿Penco a Ecuador?

Actualidad

Entre Hilario y los errores locales

Actualidad

Donde hubo fuego…

Actualidad

Hilario Milagro

Actualidad

Advertisement
Connect