Connect with us

Flores de Meza para Holan

Maximiliano Meza recordó su paso por Independiente y bancó el ciclo de Ariel Holan en el Rojo. ¡Mirá lo que dijo!

Parece lejano ya el equipazo de 2017. Aquel Independiente que supo hacer disfrutar a los hinchas se esfumó, y pese a que no pasaron tantos años, la diferencia con el equipo de hoy es abismal. Uno de los grandes artífices de aquel Rojo fue nada más y nada menos que Maximiliano Meza, autor, además, del gol con el que el más grande derrotó a Flamengo en Avellaneda.

Consultado sobre su paso por el Diablo, el correntino recordó: “Entendimos bien la manera de jugar y después la llevamos a la cancha. Éramos un equipo muy dinámico, en donde se entrenaba día a día, y teníamos jugadores que se desempeñaban de la mejor manera. Eso ayuda al equipo a competir de la mejor manera”.

El ex Gimnasia de La Plata, que llegó cuando el entrenador era Gabriel Milito, supo explotar con Ariel Holan en el banco. En relación al Profesor, el futbolista de 28 años recordó: “Las cosas que nos fue dejando Holan fueron muy importantes, porque día a día estaba marcando lo que quería. Era muy exigente con todos nosotros porque sabía que teníamos algo más para dar, entonces siempre estaba ahí, recalcando lo que deseaba.

Finalmente, en diálogo con ¿Cómo te va?, Meza diferenció el fútbol mexicano del argentino: El argentino tiene que mirar para adentro y ver cómo está su liga. Hay muchas cosas que mejorar, que hay que actualizar. Acá hace dos años que llegó el VAR, y por más que haya un rechazo a veces, hay jugadas muy claras en las que tiene que intervenir”. Y, a tono de lamento, cerró: “Creo que el argentino tiene un rechazo hacia el fútbol mexicano”.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect