Connect with us

Golpe a golpe

Deportivo Quito apeló demasiado al juego brusco, apañado por el permisivo y pobre arbitraje del brasileño Heber Lopes, por lo que varios jugadores de Independiente se quedaron calientes y preocupados de cara a la vuelta.

“Lo hablamos en el vestuario después del partido, hubo algunas jugadas fuertes y se dejaron pasar. Allá va a ser más duro y más áspero que ayer, porque los árbitros suelen tirar un poco más para el local”, dijo Matías Defederico en diálogo con Tyc Sports.

Pese a lo que manifestó el ex Huracán, lo cierto es que ayer Lopes estuvo lejos de ser un juez localista y dejó a Deportivo Quito pegar demasiado. Es más, debió haber expulsado a Esterilla por la patada que sacó a Maxi Velázquez de partido y a Luis Checa por un planchazo a Eduardo Tuzzio.

En sintonía con lo que dijo Defederico, el capitán Carlos Matheu le expresó a LocoxelRojo:Abusaron del juego brusco y se tendrían que haber quedado con un jugador menos. Hubo muchas amarillas pero demasiados foules. Si hacen la estadística nosotros no llegamos a la cuarta parte de los foules que hicieron ellos”.

¿Penco a Ecuador?

Actualidad

Para seguir ganando

Actualidad

Adiós con triunfo

Actualidad

Uno x uno vs. Peñarol

Actualidad

Advertisement
Connect