Connect with us

La guerra de los Rojos

(INCLUYE FOTOS Y VIDEOS) – Lo que dirigentes, políticos y policías no hacen desde hace tiempo, anoche lo comenzaron a realizar los hinchas genuinos de Independiente que ocuparon la Sur: combatir a la barra. Hubo golpes, cámaras de seguridad tapadas y desconectadas, apretadas, banderas contra Antonio Mohamed… una noche negra.

Temprano comenzó la movida en Avellaneda en una jornada que se preveía complicada. Camino al estadio, sin firma, apareció una bandera con un mensaje agresivos hacia Mohamed, quien culpó a la barrabrava de su alejamiento: “Mentiroso y cagón”, rezaba el trapo.

Dentro del estadio, la movida de los hinchas comunes de ocupar la Sur Baja tuvo buena repercusión y desde allí, desde antes de que comenzara el partido, se escucharon cantos en contra de Julio Comparada, de la Comisión Directiva y de la barrabrava.

“Ahí están, ahí están, los que le pegan a los hinchas de verdad”, “El club es de los socios, oh oh oh”, “De qué cuadro sos, de qué cuadro sos, de qué cuadro sos, mercenario, de qué cuadro sos”, “Oh, no tenés vergüenza, por la plata, no se alienta”, fueron los cantos más entonados.

Con el partido entrado en minutos, comenzó un insólito y triste duelo entre la Sur Baja y la Norte, donde se ubican los hinchas caracterizados. Mientras unos insultaban a los dirigentes y a los propios barras, estos intentaron primero taparlos con silbidos y otros cantos, aunque luego decidieron “actuar”…

Hubo también una bandera en contra de Antonio Mohamed, con la misma leyenda de la que se encontraba afuera de la cancha (“Mentiroso y cagón”), a lo que el resto de los hinchas respondió con aliento al ahora ex entrenador: “Turco, Turco”, bajó desde la Sur.

Increíblemente, integrantes de la Norte se cruzaron de tribuna, se metieron en el medio de la gente e intentaron amedrentar y asustar a quienes cantaban. Varios que estuvieron allí denunciaron que tenían armas blancas y contaron que luego fueron desalojados por la Policía que estaba en la Erico Baja por pedido de la propia gente.

También se vio a varios de la barra tapar y desconectar las cámaras de seguridad hasta que fueron descubiertos y detenidos por la Policía. Por suerte, a la salida no hubo incidentes, aunque eso sí: los de la Sur salieron por la calle Italia, por donde lo hacen los visitantes.

Al final, los jugadores no saludaron al sector que suele ocupar la barra pero sí al resto. Independiente, de la mano de los hinchas que realmente lo aman, lucha por volver a ser independiente. No será fácil, pero al menos el primer paso está dado…

Videos:

InfiernoRojo completo (Incluye incidentes):


debut debut

Martes de doble turno

Actualidad

También firmó el octavo También firmó el octavo

También firmó el octavo

Actualidad

Giménez Giménez

Todo dado para que Giménez se calce la del Rojo

Actualidad

Matías Giménez Matías Giménez

Matías Giménez: “Hablé con mi representante y le pedí que haga lo posible”

Actualidad

Advertisement
Connect