Cuando parecía magnificarse su situación, en las últimas horas, se conoció una buena noticia sobre la lesión de Leandro Fernández. ¡Mirá!
La última victoria ante Unión de Santa Fe dejó gran parte de aspectos positivos para el mundo interno y externo de Independiente. Sin embargo, las noticias optimistas se frenaron con la situación de Leandro Fernández. A los 12 minutos del complemento del encuentro ante el Tatengue, Fernández fue a disputar la pelota en ataque. La presión no tuvo efecto y, para colmo, el delantero sintió una molestia. Se retiró de la cancha con un fuerte dolor.
A priori, el primer parte oficial médico dictaminó que la lesión consistía en una contractura en el isquiotibial. Por ende, el delantero no estaría frente a Newell´s, la jornada que viene. La idea es preservarlo para el duelo de Cuartos de Final de Copa Argentina, vs Talleres.
Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz la buena noticia de que, finalmente, Leandro Fernández no se realizará estudios luego de salir con una molestia ante Unión. Esto representa una muy buena noticia para Independiente, dando a entender que no es de gravedad el asunto. Asimismo, sería incorrecto arriesgarlo ante el conjunto de Rosario.