Connect with us
Otro error de tipeo

La búsqueda de un entrenador: ¿hermetismo o incapacidad?

Otro error de tipeo

Independiente tiene que conseguir un nuevo entrenador, donde quienes toman decisiones solo generan confusión ante su pasividad.

Independiente se quedó sin entrenador el martes al mediodía, cuando Eduardo Domínguez decidió tras un poco más de seis meses ponerle fin a su ciclo en el club. Esta salida trae una enorme responsabilidad a la comisión directiva, en la que tendrán que conseguir un entrenador, teniendo a las claras pruebas de grandes complicaciones para poder cerrar un refuerzo ahora se suma el desafío de un entrenador.

Es común que cuando se va un director técnico la danza de nombres empieza a sonar, habiendo un rumbo y cierta claridad. No obstante, en Independiente eso no pasa. Si bien sonaron Mauricio Pellegrino, Frank Kudelka y algunos otros nombres, por ninguno de estos se avanzó hasta el momento. Esto puede deducir dos cosas: la dirigencia se mueve con gran hermetismo y tino por un nombre que sorprenderá, o simplemente hasta el momento no se interesaron en conseguir un remplazo.

Lo cierto es que tanto comisión directiva, como Daniel Montenegro tendrán la absoluta responsabilidad de conseguir un nombre en común que pueda llegar al club. La problemática está si alguien aceptará venir a un club envuelto en múltiples dificultades y con una exigencia del hincha por demás baja.

Eso sí, lo que es seguro es que no deberán confiarse en que Claudio Graf es la solución y si quieren demostrar grandeza, teniendo en cuenta que habrá elecciones en el futuro cercano, ponerse de acuerdo con las tres listas para así elegir un sustituto. ¿Habrá un manto de seriedad entre tanta improvisación?

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

El último en la Visera El último en la Visera

El último en la Visera

Actualidad

punta punta

Los que pican en punta tras la salida de Falcioni

Actualidad

La voz del hincha: ¡El fanático dejó en claro su candidato! La voz del hincha: ¡El fanático dejó en claro su candidato!

La voz del hincha: ¡El fanático dejó en claro su candidato!

Actualidad

Advertisement
Connect