Connect with us
definición

La dirigencia se reunirá con Julio César Falcioni

definición

Este martes la comisión directiva del club se reunirá con el entrenador, los propios hablarán del proyecto deportivo y le harán un importante anuncio al DT.

Independiente tuvo elecciones el día domingo, donde con total autoridad ganó la lista encabezada por Fabián Doman, con Agrupación Independiente Tradicional. Lógicamente que la llegada de una nueva gestión trae consigo importantes decisiones, teniendo que atender el asunto del entrenador de turno que tiene el club, con el que se reunirán este martes por la tarde.

Julio César Falcioni se convocará con gente de la comisión directiva desde las 15:00 en el hotel Scala, lugar en el que le comentarán al entrenador la idea deportiva que pregonan por parte de la nueva gestión. A su vez, le dirán que quieren que este siga hasta diciembre de este año, momento en el que se sentarán nuevamente a ver la situación contractual.

Lo cierto es que este acercamiento servirá para que las partes se conozcan y poder iniciar un trabajo en conjunto, notificándole al DT de la llegada de Pablo Cavallero y un representante institucional, quienes estarán muy ligados a lo que conforme el futbol.

¿Cuáles son los entrenadores que suenan para reemplazar a Falcioni?

Se viene una importante reunión dirigencial Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

Presa del tiempo y las promesas Presa del tiempo y las promesas

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

Advertisement
Connect