Connect with us

La Lepra busca a tres del Rojo

Frank Kudelka hace fuerza por jugadores de Independiente. ¡Mirá!

Independiente puso el cartel de venta y de repente llegaron todos los sondeos juntos. Con un abultado plantel de 36 jugadores -contando a Nicolás Domingo y a Francisco Pizzini que están próximos a irse-, la idea es liberarse de varios contratos y reestructurar el vestuario. Compra por mucho dinero, pero luego le cuesta horrores vender bien.

Desde Rosario realizaron varios llamados y presionan para quedarse con lo que no funcionó en Avellaneda. Es sabido que Newell’s puja con Unión de Santa Fe la transferencia de Cristian Chávez, pero la situación del delantero no es sencilla. Primero debe resolverse la deuda que Independiente tiene con Aldosivi, para luego pensar en un préstamo o en una venta. Según informaron a InfiernoRojo, Newell’s e Independiente podrían dividirse el pago de la deuda con el Tiburón y así acordar un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. 

El otro delantero que quiere Frank Kudelka es Sebastián Palacios, que también llegó al Rey de Copas de la mano de Sebastián Beccacece. La situación es diferente, porque Lucas Pusineri sí considera que puede sacarle fruto al exTalleres de Córdoba y no quiere que se lo saquen. Como si fuera poco, el salario que percibe es inalcanzable para la Lepra. Difícil, pero enviarán una oferta a préstamo con cargo alto y opción de compra.

Por último, como hace dos mercados, el sueño de la dirigencia de Newell’s es repatriar a Pablo Pérez. Hay muchos rumores dando vueltas, sobre reuniones y llamados, pero la realidad es que por ahora al Rojo no ha llegado nada formal y que el mediocampista tiene contrato hasta junio de 2021. Ahora bien, en caso de que los rosarinos realicen una oferta, será analizada y posiblemente aceptada, ya que Pérez no desvive a Lucas Pusineri y los dirigente prefieren sacarse el alto contrato de encima.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Advertisement
Connect