Connect with us
Javier Ruiz

La sanción que recibió Javier Ruiz

El Tribunal de Disciplina de la AFA castigó al delantero de 19 años por la infracción que cometió el fin de semana ante Gimnasia. 

El sábado pasado, a tan solo cinco minutos de haber ingresado, Javier Ruiz fue protagonista de una jugada fortuita. El joven delantero que ingresó en reemplazo de Gabriel Neves fue a disputar una pelota dividida ante Pablo De Blasis, pero llegó tarde y un duro planchazo le valió la expulsión por tarjeta roja directa tras la revisión del VAR.

Días después de lo sucedido, el Tribunal de Disciplina de la AFA comunicó que Ruiz deberá cumplir con dos fechas de suspensión por realizar una “acción brusca”, según explicaron en el boletín número 6429.

El jugador ya cumplió la primera ante Huracán y hará lo propio este martes ante Rosario Central. Es decir, el atacante estará nuevamente a disposición de Carlos Tevez el domingo 18 de febrero cuando el Rojo visite a Instituto en Córdoba por la sexta fecha del campeonato local.

La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

Actualidad

Lucas gonzález Lucas gonzález

Qué tiene Saltita y sus chances de llegar al sábado

Actualidad

Tomás Parmo Tomás Parmo

Los jugadores de Primera que bajan a Reserva para sumar minutos

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos ante Huracán El semáforo: los tres elegidos ante Huracán

El semáforo: los tres elegidos vs Instituto

Actualidad

Advertisement
Connect