Connect with us
Las tres deudas que buscarán desactivar esta semana

Las tres deudas que buscarán desactivar esta semana

Las tres deudas que buscarán desactivar esta semana

Esta semana será importante en Independiente, teniendo a gente del club viajando a Uruguay en busca de subsanar tres deudas diferentes. ¡De esto trata!

Diversas son las problemáticas que le urgen a Independiente, teniendo todas como condición en común el dinero y las trabas a la hora de querer ser un club saneado. Entre las múltiples deudas que aparecen de la gestión anterior hay que indicar tres nombres puntuales, por los cuales gente del Rey de Copas viajará esta semana a Uruguay para solucionarlas.

Es que estos nombres son de dicho país, teniendo en común a Gastón Silva, Carlos Benavidez y Diego Segovia, por los que de algún modo u otro el club debe dinero. Por este motivo, directivos del club viajarán al país vecino y se pondrán en contacto con las partes, para así resolver las deudas que se mantienen.

En el caso de Silva el Rojo mantiene debe una cifra de 1.300.000 dólares, teniendo la buena predisposición del jugador para resolverlo por privado, aunque el club tiene en pie la sanción dictaminada por FIFA de este caso.

Por otra parte, también siendo sentencia FIFA, está lo de Carlangas, por quien se le adeuda a Defensor Sporting 171.000 dólares, teniendo la idea de que quede solucionado en estos días. Por último, en el caso del Pocho, la cifra es de 140.000 dólares, por derechos formativos del arquero de la Reserva. De esta manera, la comisión directiva planea volverse con buenas noticias para el club.

Diego Segovia Diego Segovia

Diego Segovia: “Yo sabía que laburando, tendría mi oportunidad”

Actualidad

Fabián Fabián

Una preocupación menos para Independiente

Actualidad

Una buena noticia respecto a las inhibiciones Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

Advertisement
Connect