Connect with us
extraño

Lo extraño, de la decisión de Domínguez, con Gastón Togni

extraño

A diferencia del resto que componen la limpieza, el volante zurdo fue titular en la mayoría de los partidos del primer semestre. Eduardo Domínguez quién lo utilizó en su momento, le comunicó que no será tenido en cuenta. 

La semana arrancó con una bomba inesperada. Eduardo Domínguez tomó la dura decisión de no tener en cuenta y desplazar a 10 futbolistas del plantel profesional. Sin embargo, con uno de ellos se vive un caso extraño. Es Gastón Togni, y el DT le indicó que se busque un nuevo clubya que no entraría en las opciones primordiales del entrenador del Rey de Copas para lo que viene. Ahora, fue un futbolista al que utilizó en la mayoría de partidos del semestre.

Este escrito no atraviesa ni consta de las condiciones futbolísticas de Gastón Togni. Su rendimiento y la opinión de cada uno de si rindió o no, es subjetiva y pasa por otro lado. Aquí se hace referencia a la particularidad y lo extraño de esta decisión de Domínguez para con el futbolista.

Es un caso especial, a comparación de los otro nueve jugadores, porque Togni jugó 1.048 minutos con este DT, siendo titular en 20 oportunidades. Finalmente, Domínguez no quedó satisfecho con su nivel y le comunicó que no será prioridad. 

Ahora bien, en su momento, el entrenador dejaba fuera a futbolistas con mayor expectativa (como Rodrigo Chila Márquez, a quién ni siquiera lo convocaba) por darle la titularidad o el puesto a Gastón Togni. Después de darle tanta posibilidad, ahora lo desplaza de su consideración. ¿Hizo bien Domínguez? ¿Hizo mal? ¿La forma tuvo que haber sido distinta para con Togni, específicamente? Quedará en la postura de cada uno.

 

 

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Advertisement
Connect