Connect with us

¿Lo suman a la Secretaría Técnica?

Una gloria del Club podría involucrarse de lleno en la nueva comisión de fútbol. ¡Mirá!

El mal momento futbolista de Independiente aceleró la toma de decisiones y la comisión directiva irá a fondo en la creación de la Secretaría Técnica. Si bien todavía se están reuniendo con distintos actores del mundo rojo, ya hay algunos nombres que comienzan a tomar preponderancia.

Ricardo Bochini y Fernando Berón son número puesto. Además, Héctor Maldonado, secretario General de Independiente expresó en InfiernoRojo Radio:Seguramente, después de las elecciones nacionales tendremos definida la Secretaría Técnica. A mediados de noviembre vamos a tenerlo armado”.Y agregó: Nos estamos reuniendo con algunos exjugadores de Independiente”.

Ante la falta de experiencia en el cargo, quien empezó a tomar mayor fuerza fue Jorge Burruchaga, que todavía no tuvo una reunión formal, pero que dijo a InfiernoRojo: “No sé los motivos por los cuales todavía no se hizo la Secretaría Técnica. Cualquiera de los que pasamos por el Club, si nos consultan, iríamos todos juntos“.

Burru ocupó el puesto de Manager en la Selección Argentina y comentó: “Es tratar de ayudar a que Independiente vuelva a estar durante mucho tiempo. De ahí a algo que me hayan hablado, llamado, no apareció nada. Estaría dispuesto a charlar con ellos porque los conozco“.

“Cuando estuve en el Club, Pablo Moyano era vocal. A Hugo Moyano lo conocí durante mi etapa en la Selección, a Yoyo Maldonado lo conozco de mi época de entrenador. Pero más allá de eso, uno iría con gusto a aportar lo que sabemos, culminó quien será consultado durante la semana entrante.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect