Connect with us
Pensando en el Decano: con certezas para el once

Los puestos específicos que quiere reforzar Domínguez

Pensando en el Decano: con certezas para el once

Más allá de tener dos competencias para el segundo semestre, el DT quiere reforzar puestos determinados en el campo. ¡Mirá cuáles son!

La derrota por 2 a 0 ante el Ceará y la consiguiente eliminación de la Copa Sudamericana 2022, dejaron a un Independiente en vilo. Habrá que fomentar una renovación. Barajar y dar de nuevo. Desde la cúpula dirigencial, hasta los jugadores mismos. Aún así, Eduardo Domínguez, en cuánto al plantel, ya tiene en mente los puestos fundamentales y específicos que quiere reforzar de cara a un semestre, en el que solo tendrá dos competencias: Copa Argentina y Liga Profesional 2022.

La idea del DT es no buscar un volante central, como se venía especulando. Considera que esa posición tiene variantes, más allá de la posible salida de Carlos Benavídez, en condición de libertad. 

De la línea del medio para atrás, Eduardo Domínguez, de cara a este mercado de pases invernal, pretende dos puestos: un segundo marcador central (lugar donde tiene a Insaurralde, Costa y en ocasiones especiales, Lucas Rodríguez) y a un lateral izquierdo (donde están Rodríguez y Togni).

De mitad de campo para adelante, el DT pretende sí o sí a Rodrigo Aliendro (jugador de Colón de Santa Fe) para el mediocampo y a un delantero central de jerarquía ( donde se ubican Leandro Benegas o Leandro Fernández). La especulación por Emiliano Vecchio ya está tachada. 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

ofrecimientos ofrecimientos

Los tres ofrecimientos que llegaron al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect