Connect with us
néstor

Néstor Grindetti: “Tengo muy en claro las responsabilidades que tenemos”

néstor

El nuevo vicepresidente primero de Independiente, Néstor Grindetti, dialogó con la prensa post elecciones y triunfo. ¡Mirá!

Fue una jornada de celebración para Independiente. Por fin, de una buena vez por todas, el socio y la socia del Rojo pudo elegir en democracia, sin presión ni tensión alguna. Triunfó Unidad Independiente y Fabián Doman es el nuevo presidente del club. Sobre ello, el nuevo vicepresidente primero, Néstor Grindetti, dio su opinión y mostró su alegría.

De entrada, Grindetti dijo: “Siento una gran emoción por los años que uno tiene de socio y por lo que pasamos, en las buenas y en las malas y ahora si Dios quiere empezando un camino virtuoso pero lo que más me emocionó realmente fue la gente, fue impresionante, la gente estaba contenta, se sentía parte, sabía que estaba transformando el momento de Independiente y votó con alegría y se comportó“.

Todo esto pone la vara muy alta porque nosotros tenemos que cubrir esas expectativas, acá hay un equipo espectacular que tiene un gran valor que es la unión que no se arma de la noche a la mañana”, continuó. 

Por último, cerró: “Estoy muy emocionado y muy contento pero tengo muy en claro cuales son las responsabilidades que tenemos y cómo vamos a tener que equilibrar la pasión con la razón para que Independiente nunca más vuelva a caer donde lo llevaron los Moyano“.

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Actualidad

néstor néstor

Néstor Grindetti: “En lo económico, estamos atajando penales todos los días”

Actualidad

Doman fue lapidario con el entorno de Soñora Doman fue lapidario con el entorno de Soñora

Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Actualidad

Fabián Doman Fabián Doman

Es oficial: Doman será el nuevo Presidente de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect