Connect with us

Números Rojos: Fecha 4, Torneo Final

Tranquilidad. Los jugadores, el técnico, los dirigentes, y nosotros, los hinchas, debemos estar en paz. Ni hace una semana éramos campeones ni ahora estamos en la B.

Todos tenemos la ilusión de olvidarnos del descenso en la fecha 10, pero lo más probable es que estemos con la calculadora hasta junio. Por lo pronto, sumamos 6 de 12 y de seguir así llegaríamos a los 27-30 puntos que necesitamos hacia el final del torneo.

Ahora comienza una segunda etapa (otros cuatro partidos), donde tendremos que superar SÍ o SÍ a Quilmes, la primera de las seis finales que nos esperan.

 

Lo positivo:

1. Seguimos fuera de los descensos. El empate entre Quilmes y Rafaela y la derrota de San Martín de San Juan nos dieron un respiro.

2. Argentinos sigue sin ganar. Si bien sumó un punto en Mendoza, es un dato a tener en cuenta.

3. La victoria de Unión después de un año no es preocupante.

Próxima fecha (la 5ta):

 

 

Difícil. Desde el vamos, el Rojo debe ganarle a Godoy (por favor, que le pongan a Palermo una foto de Riquelme en el vestuario).

Hay otro partido clave: a Dios le pido un empate entre el Bicho y el Cervecero.

Y en el resto de la jornada, necesitamos cuatro victorias de visitante: de Tigre a Carrefour, de Boca ala Cremita, de Todos los Chicos a Unión y de los Pinochos a SMSJ (bien podrían adelantar el regalo por el Día del Padre).

Hasta la semana que viene.

Impreciso, el Rojo no pudo con el Arse

Actualidad

Independiente casi rompe con el empate

Actualidad

Venta de entradas contra Arsenal

Actualidad

Independiente parece boicotearse todo el tiempo. Cuando está por fin avanzando y tratando de encontrar algo de paz, el equipo vuelve a dar varios pasos hacia atrás y nunca termina de afianzarse. Independiente parece boicotearse todo el tiempo. Cuando está por fin avanzando y tratando de encontrar algo de paz, el equipo vuelve a dar varios pasos hacia atrás y nunca termina de afianzarse.

Un freno de mano al entusiasmo

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect