Connect with us

Otra vez a la búsqueda de un Manager

La coyuntura llevó a los dirigentes a reiniciar la búsqueda para formar la Secretaría Técnica. ¿Se armará?

Vivir dependiendo del día a día lleva a que las decisiones no sean troncales. En esta etapa de Independiente pareciera ser que si la pelota entra, todo sigue su curso, pero si no entra, salen a tapar agujeros. Si el equipo le ganaba a Banfield, Fernando Berón continuaba en 2020, pero como perdió, ahora el DT interino está en duda.

Lo mismo acontece con el armado de la Secretaría Técnica. En medio de la salida de Sebastián Beccacece, los propios dirigentes aseguraron que se crearía una comisión de fútbol, pero la calma que trajeron los 7 puntos de 9 en juego, aminoraron las expectativas y el tema perdió trascendencia.

Después del empate contra Aldosivi y la derrota frente al Taladro, con los hinchas insultando a jugadores y dirigentes, parecería ser que reflotó la idea de sumar a un Manager que marque el norte en lo deportivo. Además, las deudas salariales y el encontronazo con los futbolistas proyectan un mercado de pases con más salidas de las previstas, por lo que haría falta una figura que gestione.

¿Qué nombres se barajan? Principalmente Nicolás Frutos, quien está en Bélgica a la espera de un llamado para volver a reunirse. Con experiencia y un proyecto sobre la mesa, es una de las opciones más pujantes. Por su parte, Daniel Montenegro quedó alejado tras declaraciones y apariciones en eventos políticos que desagradaron a la comisión directiva. Por último, Jorge Burruchaga interesa por su trayectoria, pero él mismo aseguró en InfiernoRojo Radio que prioriza dirigir.

¿Habrá un tapado que no trascendió en los medios?, ¿finalmente se llevará a cabo la Secretaría Técnica?, ¿cómo superará Independiente este momento tan delicado? Son preguntas que aún no tienen respuestas.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect