Connect with us
El relato de la contradicción

Pablo Moyano: “Me hago cargo de haber firmado contratos altos”

El relato de la contradicción

Pablo Moyano rompió el silencio, habló sin tapujos ni pudor y dejó títulos por todos lados. También disparó contra un protagonista especial. ¡Mirá!

Futbolísticamente hablando, Independiente sufre uno de sus peores momentos en los últimos años. No le encuentra la vuelta ni el rumbo a seguir. Sin embargo y aunque se calmaron un poco las aguas de la política, en el día de ayer se volvieron a picar. Esto debido a que un participe del oficialismo, Pablo Moyano, habló en C5N y se expresó a calzón quitado con su alrededor. Los errores de su gestión, apuntando contra la oposición y demás directivos políticos.

De entrada, Pablo aclaró: “Cuando trajimos los jugadores hubo una devaluación donde todo se fue a la mierda. Fue uno de los errores que cometimos. Yo me hago cargo de haber firmado contratos altos, pero también deberían hacerse cargo los entrenadores que los pidieron”.

“El club no pierde nada en el juicio contra Gonzalo Verón porque está todo judicializado. Independiente va a ganar los juicios que tiene en FIFA”, comentó el protagonista.

Siguiendo la línea, comentó: “Cuando Macri inventa la causa de la asociación ilícita de Moyano Hugo-Moyano Pablo con la barra brava de Independiente empieza una persecución contra el club. ¿Qué sponsor iba a venir cuando el presidente y el vice iban presos? Nadie quería venir”.

Asimismo, Pablo Moyano apuntó contra el candidato a presidente de Unidad Independiente, Fabian Doman diciendo lo siguiente: “Hace tres días me entere que Doman es de Independiente”. Lo cual el mismo Doman, a través de su cuenta personal de Twitter, respondió con un: “Lo grave es que Pablo Moyano no se entero nunca de la crisis institucional, económica, financiera y deportiva que vive Independiente”.

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Actualidad

Advertisement
Connect