Connect with us

90% el clásico en Lanús

Finalmente y como era de esperar el hincha de Independiente vuelve a perder en la designación del estadio para jugar el clásico con Racing. El Coprosede definiría esta noche que se jugará el domingo a las 15 hs. en el estadio de Lanús, aunque existe una versión que podría cambiarse para las 11 de la mañana.

De esta manera hace oidos sordos a la opinión de la gente que tenía como última opción el estadio granate prefiriendo jugar en Racing, Velez, River o Boca.

Poco hizo la dirigencia de Independiente que en esta oportunidad se corrió del medio con las declaraciones de Julio Comparada: “Yo no tengo decisión, decidirá el Coprosede lo que crea conveniente”.

Estadio maldito si los hay, a Independiente casi nunca le va bien jugando en ese estadio, y por otra parte, despues de llevar casi 50.000 personas frente a River y con denuncias en los foros por entradas sobrevendidas (la gente vio el partido desde los pasillos en las plateas ya que no contaban con la butaca que habían pagado) es una incognita donde van a meter a todos los hinchas del Rojo ya que de ganarle a Estudiantes se esperarían incluso mas gente que frente a River.

En adición a esto, el campo de juego es mas chico, cosa que le conviene al conjunto de Llop, para aglomerar mucha gente en el fondo y parar la potencia de Montenegro y Denis, y tendrá menos presión porque alberga menos gente en las tribunas lo que será un alivio para el equipo que va anteúltimo en la tabla de posiciones.

En estas instancias, el hincha del Rojo, defraudado nuevamente, solo espera que se le otorguen 3.000 entradas a la parcialidad de Blanquiceleste para poder ocupar parte de la tribuna visitante como hace Lanús cuando juega de local.

Fuente: InfiernoRojo.com

vs Aldosivi vs Aldosivi

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

#TodosAlPlayón #TodosAlPlayón

#TodosAlPlayon: La viral convocatoria de los hinchas post partido ante Huracán

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Moyano y una vergüenza tras otra: “¿Qué mierda querés que haga?

Actualidad

gente gente

El que se juega sin gente será vs Colón

Actualidad

Advertisement
Connect