Connect with us
fin

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

fin

En su momento, el DT de Independiente separó a futbolistas del plantel profesional. ¿En qué situaciones están los apartados?

El plantel profesional de Independiente es corto. Sin demasiadas variantes, ni mucho menos jerarquía; el Rojo afronta las competencias como puede. Sumado a esto, el triste mercado de pases que está llevando a cabo y que, a su vez, faltan muy pocos días para que finalice. En su momento, Domínguez llevó a cabo una limpieza profunda de los que no iban a ser tenidos en cuenta. ¿Cuáles fueron los futuros de estos apartados?

Los nombres que fueron desplazados, por el entrenador de Independiente, del plantel profesional fueron los siguientes: Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Matías Sosa Ugolini, Juan Pacchini, Juan Román Zarza, David Sayago.

¿Por dónde anda cada uno? Hay cuatro que ya tienen nuevo club confirmado: Costa se fue a Platense; Sayago al Raya2 Expansión, filial de Rayados de Monterrey de México; Ortega a Instituto de Córdoba y Zurita a Guemes de Santiago del Estero.

En cuánto a lo que respecta al resto, hay irregularidades en sus nuevos horizontes. Sosa Ungolini, Velásquez, por su parte, bajaron a Reserva. Solo resta ubicar a tres futbolistas: Asis, Pacchini y Zarza.

 

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Los dos esquemas que se dirime Falcioni Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect