Connect with us
Neves

¿Qué vas a hacer, Neves?

Neves

Al parecer, al volante uruguayo, Gabriel Neves, que pretende Independiente, San Pablo no lo quiere soltar y comienza a evaluar otras opciones. ¿Cómo está la situación?

El mercado de pases, hasta el momento, para Independiente viene de mal en peor. Salvando la excepción del caso Iván Marcone, no ha llegado ningún otro refuerzo, muchos jugadores se fueron y otros quedarán libres el 30 de Junio. En las últimas horas, la situación de Gabriel Neves, mediocampista uruguayo que interesa en Independiente, se complicó. No por el interés del otro equipo argentino que lo quiere, si no por las decisiones del club brasilero, San Pablo.

Lo que circuló este miércoles sobre el caso Gabriel Neves fue que Independiente ofertó, de muy buena manera (el monto del préstamo estuvo acorde e igualó lo que actualmente percibe de salario en Sao Paulo), por el futbolista. Los términos económicos están acordados.

La realidad es que la complicación ahora parece estar del lado de San Pablo. Al conjunto brasilero se le lesionaron 2 jugadores y no encuentra refuerzo en ese puesto. Es una incógnita su futuro. Puede salir dentro de poco, como pueden soltarlo después del 7 de Julio o directamente, no salir del equipo brasileño. 

En Independiente hay optimismo, pero la situación es compleja y las negociaciones son difíciles. Habrá que seguir esperando. No tanto, porque los días corren y el mercado entra en su tramo final.

 

 

 

destino destino

El nuevo destino de Lucas Rodríguez

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Advertisement
Connect