Connect with us

Reconocimiento al Turri

En la previa al encuentro ante Banfield, el club homenajeó a Esequiel Barco.

Minutos antes del partido entre Independiente y Banfield por la fecha 16 de la Superliga, el Club Atlético Independiente le realizó un reconocimiento a Esequiel Barco, a dos años de la obtención de la Copa Sudamericana 2017. El delantero saltó al campo de juego del Libertadores de América y se ganó una ovación.

Barco culminó la temporada regular con el Atlanta United de la MLS y está en Argentina de vacaciones con su familia; presto para iniciar una nueva pretemporada. Fue una de las figuras del título que levantó el equipo de Ariel Holan y es muy querido por los hinchas del Rey de Copas.

Según el diario Sport de España, aparece como uno de los posibles fichajes del Arsenal y del Manchester United de la premier league inglesa. Pero además, el diario españól da cuenta de un interés del Sporting de Lisboa. Fue vendido en enero del 2018 en 15 millones de dólares, pero con una cláusula de retención del 30 por ciento de cualquier venta si el jugador es transferido antes del 31 de diciembre del 2019.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect