Connect with us

Rey de Copas hay uno solo

Un día como hoy pero de 1994, Independiente le ganaba a Boca y se llevaba la Supercopa. ¡Reviví aquella tarde!

Las copas son todas importantes, algunas en mayor medida y otras en menor, pero todas tienen valor en la vitrina de un club. Independiente sabe muy bien de eso, y por eso se recuerda cada una de las 18 que ganó. Un día como hoy pero de 1994, con un golazo de Sebastián Rambert, el Rojo dejaba grogui a Boca en la final de la Supercopa.

Ambos habían igualado 1-1 en la Bombonera con sendos tantos del mencionado artillero para el más grande, y Sergio Martínez para el Xeneize. De esta forma, llegaron en igualdad de condiciones a la Doble Visera, donde los hinchas del Diablo dijeron presente. Con una vaselina perfecta de Rambert sobre Carlos Navarro Montoya, el Orgullo Nacional se impuso 1-0 y levantó su primera Supercopa.

Lo cierto es que, aquella tarde, no fue una final cualquiera. El 9 de noviembre de 1994 se demostró quién es el verdadero Rey de Copas, y quién es el que intenta imitar al mejor de todos los tiempos. Con vaselina, el Diablo atendió a Boca y lo dejó llorando.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect