Connect with us

Rey de Copas hay uno solo

Un día como hoy pero de 1994, Independiente le ganaba a Boca y se llevaba la Supercopa. ¡Reviví aquella tarde!

Las copas son todas importantes, algunas en mayor medida y otras en menor, pero todas tienen valor en la vitrina de un club. Independiente sabe muy bien de eso, y por eso se recuerda cada una de las 18 que ganó. Un día como hoy pero de 1994, con un golazo de Sebastián Rambert, el Rojo dejaba grogui a Boca en la final de la Supercopa.

Ambos habían igualado 1-1 en la Bombonera con sendos tantos del mencionado artillero para el más grande, y Sergio Martínez para el Xeneize. De esta forma, llegaron en igualdad de condiciones a la Doble Visera, donde los hinchas del Diablo dijeron presente. Con una vaselina perfecta de Rambert sobre Carlos Navarro Montoya, el Orgullo Nacional se impuso 1-0 y levantó su primera Supercopa.

Lo cierto es que, aquella tarde, no fue una final cualquiera. El 9 de noviembre de 1994 se demostró quién es el verdadero Rey de Copas, y quién es el que intenta imitar al mejor de todos los tiempos. Con vaselina, el Diablo atendió a Boca y lo dejó llorando.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Isla de la fantasía

La Lupa del Diablo

Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente) Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente)

Debutó Parmo: el segundo más joven detrás del Kun

Actualidad

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Otra muy buena jornada de los chicos Otra muy buena jornada de los chicos

Otra muy buena jornada de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect