Connect with us

Se quedó en el vestuario

Daniel Montenegro no retornó después de los primeros 45 minutos. Modificado por Matías Pisano, el Rolfi se quedó en el vestuario debido a su intermitencia. De a ratos fue la manija del equipo pero por momentos no participó activamente.

Si bien en el partido inicial del campeonato contra Atlético de Rafaela no se lo extrañó, Montenegro formó parte del 11 inicial que enfrentó a Estudiantes de La Plata en el posterior encuentro. Luego de una actuación dispersa contra el Pincha se esperaba mucho más de quien supo capitanear al equipo la temporada pasada.

Gratificantemente, en varios trayectos del primer tiempo, Daniel Montenegro se hizo cargo del juego, siendo eje y potenciando a Jesús Méndez. Tocó, se movió, cambió de frente y probó al arco de media distancia. Pero en otras partes pareció no conectarse, no involucrarse de lleno, dando pases intrascendentes y rebotando mal.

Cuando parecía que Independiente salía a definir el partido con la impronta de un Montenegro comprometido, Jorge Almirón decidió sacarlo y de esa manera cederle pelota, terreno e ideas al rival. Ningún otro jugador del Rojo logró tomar el rol de armador. A partir de esto, la historia ya es conocida por todos.

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi

Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi

Actualidad

El Rolfi recogió el guante y dio su postura sobre el tema Cazares El Rolfi recogió el guante y dio su postura sobre el tema Cazares

El Rolfi recogió el guante y dio su postura sobre el tema Cazares

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect