Connect with us

Se viene el clásico

inferiores camiseta puma

Los partidos ante Arsenal, a pesar del triunfo por 9 a 6, frenaron el avance con el que venían nuestros chicos desde la semana pasada, luego de enfrentar a Almagro. A pesar de esto, se descontaron puntos en la tabla general, ya que el puntero River cayó frente a Lanús y Boca empató contra el Pirata cordobés.

La Cuarta cayó sorpresivamente por segunda vez consecutiva y ya dejó de ser líder. Luis Rodríguez marcó el transitorio empate en el 1-3. Ahora el conjunto de Sá marcha cuarto con 24 puntos detrás de San Lorenzo (26) y Defensa y Justicia (25). Tiro Federal quedó como único invicto y es la sorpresa de la categoría con 24 unidades y dos partidos menos.

La Quinta empató 0 a 0 y quedó octavo con 23 en la tabla que lidera el Granate con 31.

La Sexta también empató sin goles y sigue siendo la peor ubicada en el puesto 15 con 19 unidades.

Un cabezazo de Buter que dió en el travesaño fue la chance más clara que tuvo la Séptima en el tercer 0-0 de la jornada. Ahora, con 25 puntos, el equipo de Goglino está cuarto con un partido menos que Newell’s (29) y Vélez (28).

Con otra gran actuación de Raúl Millañanco (5 goles en los últimos 3 partidos) quien hizo dos golazos, uno de cabeza y el otro con una formidable definición, la Octava logró su cuarta victoria consecutiva. Con este 2-1 el equipo de Bersce sigue escalando y marcha sexto con 22 puntos y un partido menos que Boca, el puntero con 33.

La Novena sufrió, pero consiguió la décima victoria en igual cantidad de partidos y sigue segunda con un punto y un partido menos que el Xeneixe, que tiene 31. Sergio con un zurdazo que entró junto al palo a cinco del final y Brian Pedreira de cabeza marcaron para el 2-0 del equipo de Fernández.

La Tabla General quedó así:

River Plate       151
Boca                 147
Independiente  143 (-3)
Lanús               140 (-3)

En las últimas dos fechas le descontamos 10 puntos al Millonario y 4 a Boca. Además sumamos tres más que el Granate.

Si se ganan los partidos de menos que tenemos, quedaríamos punteros.

Nuestros máximos anotadores son:
Leonel Buter (13), Brian Pedreira (11), Brian Nieva –lesionado- (10), Raúl Millañanco (9) y Gastón Espinoza (7).

El sábado se juega el clásico frente a Racing. Las mayores juegan en Domínico y las menores de visitante. El partido que se presenta como el más complicado es el de la Sexta. La Academia está puntero invicto y los chicos de Wiktor en el puesto 15. En el resto de las categorías estamos mejor posicionados que ellos. Ojalá que esto quede demostrado en la cancha. Vamos vamos los pibes…

Los pibes siguen sumando Los pibes siguen sumando

Los pibes siguen sumando

Actualidad

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Actualidad

Se terminó el sueño de los pibes

Actualidad

Gran jornada en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect