Connect with us

Siguen segundos en la general

inferiores vs san lorenzo

Se jugó el primer clásico de la temporada y si bien nuestros chicos sacaron menos puntos que en las fechas anteriores, el balance es positivo, teniendo en cuenta que el rival fue San Lorenzo y que en Octava y Sexta no merecimos irnos con las manos vacías.

Con 10 puntos sobre 18 (los de Boedo sacaron 7), seguimos segundos en la Tabla General que sigue encabezando Lanús, ahora con 70 unidades. Luego de Independiente, que tiene 66, vienen River con 59 y Boca con 58 (estos dos últimos tienen tres partidos menos, ya que enfrentaron a equipos que no presentan categorías menores).

En la tabla de 7º, 8º y 9º seguimos primeros ahora junto a Boca, que también cosechó 37 puntos.

Las categorías Cuarta, Quinta y Novena siguen invictas, esta última con puntaje perfecto.

En Domínico arrancó jugando la división de Pancho Sá y ganó por la mínima diferencia con un gol de Alexis Blanco, quien sólo tuvo que empujar a la red un gran pase de Brian Nieva, después de una buena contra. Estos dos delanteros siguen en un buen nivel y piden a gritos una chance entre los profesionales. Después de un primer tiempo muy bueno, en el segundo se quedaron y le cedieron la pelota al visitante, pero gracias a la defensa que se mostró segura (con una buena tarea del paraguayo Samuel Cáceres) y a tener un jugador de más, no pasaron sobresaltos y se llevaron los tres puntos. Con 11 en total están quintos a dos de Defensa y Justicia y Quilmes, que son los punteros.

La Quinta frenó su marcha triunfal y no pudo marcar en un aburrido 0-0. Las dos más claras las tuvo el Rojo a través de su numero nueve, David Escalante, pero el “Chiquito” no pudo concretarlas. Ahora con 13 marchan segundos juntos a Vélez, el próximo rival, a dos de un Lanús que ganó sus cinco partidos.

“Los goles que errás en un arco los pagas en el otro”, es una vieja frase que resume lo que pasó en el partido de la Sexta. El equipo de Wiktor jugó un muy buen partido y fue superior al rival pero desperdició cada una de las muchas situaciones claras que generaron sobretodo Patricio Vidal (que marcó el transitorio empate) y Rodrigo Germani (un zurdazo en el palo y un cabezazo en el travesaño entre las más claras que tuvo el Gringo). San Lorenzo llegó dos veces y sólo con eso le alcanzó para llevarse las tres unidades para Boedo. Con sólo 5 puntos los chicos quedaron en el puesto 22.

La Séptima ganó 2-1 gracias a los dos goles del máximo artillero de las inferiores rojas hasta el momento, Leonel Butter, el último cerca del final del partido. Con 12, los chicos de Goglino lideran la tabla junto a Estudiantes, Lanús, Newell’s y Vélez (estos dos últimos con un partido menos).

La Octava perdió el invicto 3-2 en un partido emocionante, en el que el Rojo pudo empatar dos veces con los tantos de Carlos Velásquez y Guillermo Pereyra (en el minuto final y con un jugador menos). Cuando parecía que se conseguía un punto, llegó el tercer gol cuervo en tiempo de descuento. Los de Bersce siguen teniendo 10 puntos, con los que comparten con varios equipos la tercera colocación de la tabla que lidera Boca con 15.

La Novena sigue imparable y ahora es la única categoría con puntaje ideal. Esta vez ganó 2-1.Después de irse en desventaja al descanso, lo pudieron dar vuelta en el segundo tiempo con goles de Sergio Joel y Braian Pedreira. Con sus 15 unidades lideran con Lanús.

Los máximos goleadores de nuestras juveniles son Leonel Butter (7), Brian Pedreira (6), Brian Nieva (4), Emiliano Medina (4) y Raul Millañanco (4).

Mañana miércoles se enfrentan a Vélez, otro difícil compromiso para los chicos, que jugarán a partir de las 10 horas. Las menores lo harán como local y las mayores de visitante ante un Fortín que marcha en el puesto 7 en la General con 54 unidades y esta primero en Séptima división.

Los pibes siguen sumando Los pibes siguen sumando

Los pibes siguen sumando

Actualidad

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Actualidad

Se terminó el sueño de los pibes

Actualidad

Gran jornada en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect