Connect with us

“Tuve un poco de suerte”

El arquero fue figura sobre el final tapando en dos oportunidades lo que hubiese sido el empate de Godoy Cruz y explicó la jugada con humildad.

“Fue una linda atajada, pero tuve un poco de suerte. En la primera jugada la llego a sacar con los pies. Después, en el rebote, llegó el jugador de Godoy Cruz que pateó y la paré con el pecho. Si nos hacían el gol ahí me moría. Sirvió para ganar y para salvarme por lo del primer gol”, dijo el arquero, en relación a la jugada del empate transitorio del Tomba.

“El objetivo ahora es sumar, salir de abajo. Jugando de esta manera seguramente vamos a conseguir más puntos. El otro día se hizo un gran esfuerzo y hoy lo fuimos a buscar. Era importante ganar y ahora queremos volver a sumar de a tres en el próximo partido, para poder seguir pensando en clasificar a la Copa Libertadores”, agregó.

“Vamos a tratar de meter a Independiente en todas las copas que haya, por más que este año no ganamos ninguna, lo importante es que todos los años compitamos a nivel internacional”, cerró el arquero.

LA COBERTURA DE INFIERNOROJO >>

El fin de una camada

Actualidad

Fabián Assmann es nuevo arquero del Mérida de México

Actualidad

Pocas certezas sobre el plantel

Actualidad

Es hora de ascender y empezar de cero

Actualidad

Advertisement
Connect