Connect with us
Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Independiente recibió una importante suma de dólares por un ex jugador del club, gracias a un bonus establecido en su venta. ¡Mirá!

La situación institucional de Independiente no es buena, en un club que presenta enormes urgencias en lo económico y deportivo, con una dirigencia de turno que se encuentra de salida y acotados ingresos. No obstante, gracias a Esequiel Barco el club tuvo una alegría con respecto a una buena suma de dólares que recibirá el club.

Es que el Rey de Copas acaba de cobrar 500.000 dólares por el actual jugador de River Plate. Quien supo debutar en el Rojo, no solo le dio una Copa Sudamericana, sino que fue una de las ventas más caras de la historia del club. La cifra adquirida es gracias a uno de los varios bonus que se le puso al Atlanta United cuando este fue vendido en diciembre de 2017.

Es que Barco salió campeón en Estados Unidos y al Rojo le correspondía ese dinero en concepto de bonus. A su vez, desde el club aguardan por cobrar el mecanismo de solidaridad que corresponde del pase del jugador a River y lo propio por la venta de Nicolás Figal del Inter de Miami a Boca.

Barco Barco

El domingo, Barco vuelve al LdA: ¿Cómo se lo recibe?

Actualidad

Otro reclamo más sobre el club

Actualidad

Un dinero que se necesita con urgencia Un dinero que se necesita con urgencia

Un dinero que se necesita con urgencia

Actualidad

dinero dinero

¿Donde está ese dinero?: Barco preguntó por su donación a Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect