Connect with us
Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores

Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores

Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores

Independiente sigue buscando un nuevo DT mientras esperan noticias desde Chile, entre los nombres surgió el de Diego Martínez. ¡Está es su realidad!

Hoy por hoy la gran búsqueda en Independiente se aboca a la de un entrenador, la comisión directiva tiene muy en claro que Gustavo Quinteros es el apuntado principal, pero entendiendo que este no termina de definir su situación se buscan otras opciones. Desde el núcleo dirigencial consultaron por Diego Martínez, el cual es entrenador de Tigre.

Martínez, de 43 años, tiene una interesante trayectoria que se forjó en el ascenso de nuestro fútbol, llegándole la gran oportunidad cuando dirigió a Godoy Cruz en 2020, pero sin dudas sacándole el jugo a un Tigre que volvió protagonista y puso en los puestos de privilegio. Sus pergaminos hicieron que desde el Rojo levanten el teléfono por él y charlen de su realidad.

Es que el entrenador tiene contrato con el club de Victoria hasta fines de diciembre de este año, lo que hizo que desde el Rey de Copas hagan el intento. La realidad indica que el propio renovará con su club, en un cuadro que le ofrecería un suculento sueldo al tener en cuenta que es un entrenador de nuestro fútbol, algo que haría desventajosas las posibilidades para Independiente.

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Actualidad

decisiones decisiones

Las dos decisiones finales de la dirigencia con respecto al nuevo DT

Actualidad

Diego Martínez Diego Martínez

¿Y Diego Martínez?: El presidente de Tigre contó su situación

Actualidad

Advertisement
Connect