Connect with us

Uno x Uno + Ficha: Infantil empate

Fabián Assmann: En el primer tiempo tuvo dos buenas intervenciones, ante un remate de media distancia que descolgó del ángulo y atorando al delantero de Aldosivi que entró sólo al área, pero salió mal en todos los centros. En el segundo tiempo, otra vez como contra Brown de Adrogué, hizo poco ante el remate al primer palo en el 1-2. Poco para hacer en el segundo gol.

Gabriel Vallés: Tuvo un buen primer tiempo como lateral derecho, alternando bien con Zapata por el carril derecho, pero cuando le tocó correrse al lateral izquierdo la pasó muy mal. El primer gol de Aldosivi vino de una jugada por su sector, donde sacaron el centro al área con total libertad.

Julián Velázquez: Uno ha dicho en más de una oportunidad que el nivel de Velázquez – por lo malo – es desconocido, pero las reiteradas pésimas actuaciones lo llevan a pensar que existe la posibilidad que el buen nivel que supo mostrar haya sido la excepción y la rareza y no la excepción. No anticipa, no gana de arriba, no tiene peso en las pelotas áreas ni en defensa ni en ataque.

Claudio Morel Rodríguez: ¿Un defensor habituado a tener molestias está para jugaro 180 minutos 4 días? Se lo notó falto de timing, llegó tarde a varias jugadas. Abusó del pelotazo sin destino y en la única jugada que no la reventó, generó el corner del cual vino el empate de Aldosivi.

Lucas Villalba: Sufrió bastante en el primer tiempo las subidas por su banda y no terminó de encontrarse cómodo en el partido. Hasta la hora de la publicación de esta nota, nadie del cuerpo técnico ni médico pudo confirmar que haya salido por lesión alguna.

Martín Zapata: En el primer tiempo fue lo mejor de Independiente, generando juego por su costado, armando sociedades con Daniel Montenegro. Tuvo una situación clarísima y definió mal, luego de haber hecho todo bien. En el segundo tiempo, cayó como todo el equipo.

Franco Razzotti: En 3 partidos que lleva en Independiente, poco es lo que se le ha visto hacer bien. Llega a destiempo, no quita en la mitad de la cancha y juega mucho para atrás. Flojo partido del ex Vélez.

Federico Mancuello: Otro de los mejores del partido. Además de armar una gran jugada con Montenegro para marcar el 1 a 0, volvió a ubicarse al lado de Razzotti y lo ayudó en la marca, cortando, presionando. Salió por una contractura en su aductor derecho.

Daniel Montenegro: Tuvo un gran primer tiempo, con mucha actitud y bien en los pases y en la generación de juego. Asistió perfecto a Mancuello en el 1 a 0 y anotó el penal del 2 a 0. En el segundo tiempo, casi que no participó del juego. Tuvo un tiro libre que pudo haber terminado en el 3 a 2, pero el palo le ahogó el grito.

Facundo Parra: Recibió una ovación al ingresar al campo de juego y al retirarse del mismo, que fue lo mejor que hizo en el partido. De su participación en el juego, poco hay para decir. Fue a buscar muchas pelotas, las corrió, pero ganó muy pocas.

Cristian Menéndez: De lo mejor del equipo en el primer tiempo. Gana de arriba muy bien y aguanta la pelota para jugarla con los que llegan de frente al arco. Hizo una excelente cortina en el primer gol, para que el defensor no atore a Mancuello y este pueda definir en soledad y cómodo. Ganó una pelota perdida para que le hicieran el penal que luego Montenegro convirtió. En el segundo tiempo no tuvo mucha participación. Claro está, de todas maneras, que jugando de esta manera, sin que nadie lo asista ni le acierten en un centro, va a ser muy difícil que haga goles.

Christian Núñez: Hizo casi todo mal. No marcó a los volantes de Aldosivi que lo pasaron en reiteradas oportunidades, se hizo amonestar al poco tiempo de estar en cancha; tuvo un rechazo espantoso que cayó en los pies de uno de los delanteros.

Francisco Pizzini: El partido pedía su ingreso, o en todo caso el de Matías Pisano, para definirlo en el segundo tiempo, pero Brindisi lo puso a volantear, cuestión que lo perjudicó bastante y no terminó haciendo una bien. Cierto es que, pese a eso, tampoco  tuvo el coraje para encarar nunca a los defensores de Aldosivi e intentar ganarles en velocidad.

Marcelo Vidal: Debutó en una posición de casi volante por izquierda, con la obligación de cerrarse y acompañar a Razzotti, pero no redondeó una buena actuación.

Miguel Ángel Brindis: Salvo el cambio de Federico Mancuello – pedido por el propio jugador – no se entiende que quiso hacer con los otros dos restantes. A no ser que Villalba haya estado lesionado, es inexplicable el hecho de gastar un cambio innecesario en la defensa. Con el 1-2 quiso cerrar el partido con el ingreso de Vidal, se apresuró, y no tuvo más variantes para ir a buscar el triunfo. En este Independiente, es inexplicable que Matías Pisano no haya tenido ni un sólo minuto en cancha.

 

Cristian Cristian

Caso Cristian Chávez: ¿Toca y se va de nuevo?

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes Vs Everton Uno X Uno + Puntajes Vs Everton

Uno X Uno + Puntajes Vs Everton

Actualidad

Independiente – Everton Independiente – Everton

Uno X Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Independiente aceleró y estaría próximo a cerrar un delantero Independiente aceleró y estaría próximo a cerrar un delantero

Independiente aceleró y estaría próximo a cerrar un delantero

Actualidad

Advertisement
Connect