Independiente cayó derrotado por 1-0 ante Estudiantes. ¡InfiernoRojo te trae el uno x uno!
Rodrigo Rey (5): Si bien no fue muy recurrido supo responder bien, sin nada que hacer en el gol.
Javier Báez (2): Preocupante actuación, nunca se proyectó en ataque, siempre apostando a jugar para atrás y estando mal en lo físico.
Sergio Barreto (4): Si bien cumplió ante San Lorenzo volvió a dar un bajo nivel
Edgar Elizalde (4.5): No destacó en su juego, redondeó un partido correcto hasta el final, donde extenuado tuvo errores concretos
Damián Pérez (3): Flojo partido del lateral, quien en defensa se muestra más fuerte que en ataque, donde demuestra sus imprecisiones.
Iván Marcone (4): Sigue sin poder hacerse eje, en alguien que cuando intenta trasladar no tiene una opción de pase clara, demostrando que su pubalgia lo sigue teniendo a maltraer.
Sergio Ortíz (5): Voluntarioso, sacrificado y no mucho más que eso, en un juvenil que en un contexto difícil se muestra con personalidad.
Kevin López (5): Trató de hacerse eje del equipo, pero solo quedó en eso, en un jugador que no pudo nunca con su velocidad sacarse hombres de encima o asociarse con sus compañeros de juego.
Mateo Barcia (6): Arrancó correcto, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos, aunque en un equipo chato y con poco futbol supo dar algún cambio de ritmo y esperanza, la cual terminaba llegando a los últimos ¾.
Tomás Rambert (5.5): Pascualito jugó desde el arranque por primera vez, en un encuentro que lo tuvo muy participativo y con muchas ganas de poder aportar, dejando una aparición positiva en casa.
Martín Cauteruccio: (2.5): Penoso partido del uruguayo, quien no está para un gran despliegue físico, pero quedó muy evidenciado esta tarde, siendo lento, llegando tarde a la jugada y con ninguna pelota clara para el gol.
Matías Gimenéz (4): Entró con ganas de asociarse con los creadores de juego, poniendo ganas y molestando a los defensores, pero sin ninguna jugada de peligro con la pelota en los pies.
Rodrigo Atencio (4.5) El Chino saltó al terreno de juego y estuvo bien, sin pesarle el contexto y queriendo jugar, en un nombre que deberá formarse físicamente y respetar un lógico proceso para darle al equipo.
Martín Sarrafiore (-)
Braian Martínez (-)