Connect with us
Uno x Uno + Puntajes ante el Patrón

Uno x Uno + Puntajes ante el Patrón

Uno x Uno + Puntajes ante el Patrón

Independiente cayó por 3-1 ante Patronato en una jornada paupérrima. ¡Repasa los puntajes y uno x uno acá!

Sebastián Sosa (1): nada que hacer en el primer y tercer gol, prácticamente no le patearon al arco. Responsabilidad total en el segundo gol, imperdonable que alguien de su jerarquía ceda eso. Lo peor es que no es la primera vez.

Alex Vigo: (4.5): tuvo débiles insinuaciones, más que nada en el primer tiempo y trató de asociarse con Leandro Fernández, pero estuvo poco resolutivo.

Sergio Barreto: (3): pudo hacer más en el primer tanto, en una jugada donde deja cabecear muy cómodo.

Juan Manuel Insaurralde (1.5): volvió a mostrarse lento, inconexo y en el tercer gol quedó desparramado como un amateur. Para colmo pegó un patadón irresponsable que significaba la roja, en acciones que ya tuvo en el pasado.

Lucas Rodríguez (4): puso ganas, nada más. Sus buenas intenciones se vieron nubladas cada vez que se aproximaba al área rival.

Lucas Romero (6): de lo mejor en un partido para el olvido, vio recompensado su buen juego y criterio para distribuir con un gol.

Gerónimo Poblete (5): pasó desapercibido, no tuvo errores y tampoco desequilibró en una actuación pésima en lo colectivo.

Lucas González (4): flojo partido de Saltita que sigue demostrando no estar cómodo en este esquema de juego, le sigue faltando.

Juan Cazares (4.5): un jugador de momentos, tiene intermitencias en las que no aparece en juego y otras donde tiene buen tino.

Leandro Fernández (6.5): En un partido para el olvido fue de lo mejorcito tan solo por las ganas. El atacante intentó por todos los medios en un encuentro donde nada salió bien

Leandro Benegas (2): tuvo contacto nulo con la pelota el delantero del Rey de Copas. No pudo ser opción.

Rodrigo Márquez (3): pagó muy caro que entró y un mal pase suyo significó la contra del tercer gol del local. Una pena, hay que darle más rodaje.

Iván Marcone (3): no se destacó en el equipo en los minutos que pudo jugar.

Gastón Togni (2.5): hizo todo mal en su ingreso. Su valoración aumenta por los pocos minutos disputados.

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero

Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero

Actualidad

Una insana seguidilla Una insana seguidilla

Una insana seguidilla

Actualidad

Independiente mostró su peor cara en Paraná con una serie de fallas ridículas difíciles de entender que condenaron al equipo a una dura derrota. ¿Qué responsabilidad tiene el técnico? Independiente mostró su peor cara en Paraná con una serie de fallas ridículas difíciles de entender que condenaron al equipo a una dura derrota. ¿Qué responsabilidad tiene el técnico?

Un compilado de errores amateurs que desconcertaron a Domínguez

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect