Connect with us
Un descartado de último momento

Uno x Uno + Puntajes Vs Tigre

Un descartado de último momento

Los puntajes de Infierno Rojo en la derrota de Independiente por 2 a 1 frente al Matador.

Milton Álvarez (5.5):Más allá de los goles, en los que poco pudo hacer, tuvo buenas intervenciones. Se destaca una atajada en el complemento, donde con un manotazo despejó el peligro.

Alex Vigo (3.5): No ofreció resistencia en el primer gol del Matador, donde lo pudieron pasar fácilmente. En el segundo, retrocedió mal y le dio espacio a Colidio para que decida libremente. Lo mejor suyo se vio en las subidas en ataque.

Sergio Barreto (4): Dubitativo. Le costó mostrar firmeza en la marca y eso se vio reflejado en algunas decisiones que no fueron las mejores. En el complemento subió un poco su nivel con buenos cruces y mayor seguridad en la defensa.

Juan Manuel Insaurralde (3): Dio poca seguridad tanto en las alturas como por lo bajo. La defensa de Independiente fue endeble en todo el cotejo y el Chaco no fue la excepción.

Edgar Elizalde (3): Llegó tarde a marcar en el primer tanto de los locales. En el segundo de Tigre, no vio a Armoa y le dejó solo frente al arquero. Le costó demasiado asegurar su sector de la cancha e Independiente lo sufrió.

Damián Batallini (2): Se lo notó fastidioso y eso repercutió en su accionar. No pensó correctamente al momento de pasar y de tomar ciertas decisiones. Eso generó perdidas de pelota y faltas innecesarias al momento de recuperar la posesión.

Iván Marcone (4): Junto a gran parte del equipo, levantó su nivel en la segunda parte. En los primeros 45 le costó ser el eje de Independiente y tuvo poco la pelota, cosa que cambió en el complemento. Cuando tuvo la posesión, fue importante en la distribución y marcó los tiempos del Rojo.

Alan Soñora (4.5): Se desentendió de la jugada en el segundo gol de Tigre. Tras una gran jugada de Benegas, le dio el descuento a Independiente. No pudo ser el conductor del ataque y no pudo aportar en defensa. En el complemento levantó.

Rodrigo Márquez (3): La parsimonia al momento de la presión y de pelear las pelotas desespera. En cuanto al juego, no pudo hacer mucho y tuvo dificultades para asociarse con sus compañeros.  Si bien tuvo alguna situación destacada en el complemento, no pudo hacer mucho.

Facundo Ferreyra (2): Jugó solo 45 minutos y casi no participó del encuentro. Muy poco del delantero.

Leandro Benegas (5): Recién a los 30 pudo ser importante en el desarrollo del juego con un buen pie a pie y un centro atrás que le dio a Soñora de descontar el marcador. Fue uno de los pocos que luchó todo el encuentro y presionó alto.

Juan Cazares (4.5): El ecuatoriano entró bien y le dio otro peso a Independiente en ataque. Pasó bien la pelota, llegó al área rival y presionó alto tras perdida.

Juan Zarza (3.5): Más allá de la presión y alguna buena jugada, no pudo hacer mucho.

Gabriel Hachen (-): Jugó poco y nada.

Gonzalo Asís (-): Entró pocos minutos.

Uno X Uno + Puntajes Vs Everton Uno X Uno + Puntajes Vs Everton

Uno X Uno + Puntajes Vs Everton

Actualidad

Independiente – Everton Independiente – Everton

Uno X Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Actualidad

Advertisement
Connect