Connect with us
Ortega

¿Y vos para dónde arrancas, Ortega?

Ortega

Así como los demás, Thomas Ortega está en la mira de varios equipos. En las últimas horas, se conoció el interés de uno. ¡Mirá!

Estos casos se transformaron en moneda corriente, dentro del mundo Independiente. Luego de la limpieza de Eduardo Domínguez para con más de diez futbolistas del plantel profesional, muchos de ellos comienzan a buscar nuevos rumbos. Aún así, empiezan a llegar intereses o pretensiones de otros equipos por los mismos. Sucedió con Costa, Zurita, Asís y, ahora, con Thomas Ortega. Un equipo del fútbol argentino lo quiere.

Es importante que estos futbolistas que el entrenador del Rojo no tendrá en cuenta, puedan encontrar rodaje y continuidad en otros equipo. Por ahí de menor nivel o jerarquía, pero que tengan minutos de juego. Le servirá a Independiente al largo plazo.

Tal es el caso de Thomas Ortega que, como Costa, Zurita y Asís, a un equipo del fútbol argentino le interesa. En este caso, el pretendiente es un club del ascenso. Un histórico, que ha militado en Primera División y hoy lo hace en la Primera Nacional. Se trata de Instituto de Córdoba. Cabe aclarar que tanto Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de La Plata también muestran interés.

La idea de Independiente es la misma que con los demás casos: extenderle el vínculo contractual y cederlo a préstamo al equipo cordobés. Es un interés y aún no hay nada concreto. Pero es probable que se de.

 

 

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Hugo Moyano y su durísima crítica a Eduardo Domínguez

Actualidad

Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21" Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21"

Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21″

Actualidad

Advertisement
Connect