Connect with us

Los colombianos reclaman el dinero por Roa

¡El presidente del Deportivo Cali aclaró cómo está la situación del mediocampista! ¿Se queda o se vuelve?

Independiente deberá pagarle al Deportivo Cali la cuota restante de 900 mil dólares, si es que quiere asegurarse la continuidad de Andrés Roa. Debido al incumplimiento que reclaman desde Colombia, si no reciben el dinero antes del 30 de junio, el volante debería retornar a su club de origen. ¿Qué pasará?

El propio presidente del elenco cafetero, Marcos Caicedo, se encargó de esclarecer la situación de Roa: “Mantenemos nuestra exigencia de tener el pago antes del 30 de junio, aunque fuimos flexibles con los recursos. Hubo un incumplimiento en el acuerdo, pero estamos interesados en que se llegue a buen puerto. Estamos esperando que se cumpla lo pactado con Independiente”.

En la misma línea, Caicedo fue determinante: “Hay un comunicado en el cual dice que el 30 de junio, Andrés Roa tiene que volver si no está el pago acordado. No queremos llegar a instancias FIFA, por lo que no negociaremos con Independiente pasada la fecha de vencimiento y no aceptaremos jugadores en la transacción“.

En diálogo con De La Cuna Al Infierno, el mandamás del Deportivo Cali aseguró haber tenido la certeza de que Andrés Roa está cómodo en el Rojo: “Hablé con él y le dije que nosotros siempre cuidamos a nuestros canteranos y buscaremos lo mejor para él. Entendió la situación, nos dijo que está cómodo en Independiente, que tiene la pelota“.


¡Reviví el programa completo: InfiernoRojo TV #59 – #EstaCampaña!

Adiós Flaco Adiós Flaco

Adiós, Flaco

Actualidad

Santino Viollaz un comodín en el ataque Santino Viollaz un comodín en el ataque

Santino Viollaz, un comodín en el ataque

Gambetas y Diablitos

Futsal cai Futsal cai

El Rojo se repartió puntos en el clásico

Actualidad

Las Diablas vencieron 2 a 0 a Huracán. (@Independiente) Las Diablas vencieron 2 a 0 a Huracán. (@Independiente)

Las Diablas vencieron a Huracán y estiraron su buena racha

Actualidad

Advertisement
Connect