Connect with us
cargo

¿Aparece Bragarnik y se hace cargo del fútbol?

cargo

Ante la inminente salida de Eduardo Domínguez como DT, y de Montenegro como Manager, surge la posibilidad de que Christian Bragarnik se haga cargo de la elección del próximo entrenador.

El día de hoy fue trascendental por la situación que consta de la renuncia de Eduardo Domínguez. El actual entrenador de Independiente tomó su decisión en la mañana de este martes.  Asimismo, otro cargo que se puso en duda, es el del Asesor Deportivo, Rolfi Montenegro, quien finalmente continuó. En el caso de una inminente, lo cierto es que la figura de Christian Bragarnik crece más y más.

Es un hecho de que Eduardo Domínguez no continua al mando de la dirección técnica de Independiente. Durante el día de hoy, hubo confirmación oficial, luego de la reunión que se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico. 

La resolución condicionó el cargo que, actualmente, ocupa Rolfi Montenegro. El del Asesor Deportivo. En su descompensada faceta surge la figura de Christian Bragarnik. El agente podría hacerse cargo de la elección del nuevo entrenador de Independiente.

El mismo no saldría de sus representados, justamente, como Jorge Almirón, Lucas Bernardi, Diego Dabove, y demás. Así como también se sondearon a Frank Kudelka y Mauricio Pellegrino. Es por ello que el panorama que se dará será el recién mencionado.

 

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Ayrton Costa Ayrton Costa

Ayrton Costa: “Ni Domínguez, ni Montenegro me dieron explicaciones”

Actualidad

Se entrenó con una importante baja Se entrenó con una importante baja

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

César César

¿Otro palito de Julio César Falcioni a Montenegro por el pasacalles?

Actualidad

Advertisement
Connect