Connect with us

Columna Gran Diablo – 12° Fecha

gddd

Independiente volvió al triunfo a lo Independiente, goleando y gustando. En el mejor partido que jugó hasta ahora bajo la tutela del Tolo Gallego, el Rojo logró una victoria a toda orquesta.

Independiente empezó a todo ritmo tratando de imponerse al rival en todos lados, mucha movilidad en el medio y jugando a gran ritmo los primeros minutos en que tuvo un par de posibilidades. A los 4 minutos tuvo una buena cuando Ríos recuperó una pelota y se la tocó a Pusineri, quien desde afuera del área saco un potente remate que detuvo con gran dificultad el arquero de Tigre. A los pocos minutos tuvo otra, cuando Núñez estrelló en el palo un disparo que llevaba destino de gol. El Rojo en pleno ataque como no lo habíamos visto en otros partidos siguió llegando con peligro al área rival, como por ejemplo la jugada que inició el Rolfi por la derecha y que su tiro también con destino de gol fue salvado por Islas.

Independiente también tuvo sus inconvenientes cuando lo atacaron pues los de Victoria se perdieron el empate en los que Assmann se lució. De todas maneras Independiente siguió jugando mejor, y tuvo su premio cuando Pusineri tomó una pelota en el medio y le puso un pase preciso a Gandín y tocó para el Toti Ríos quien definió con un tiro seco y potente. El 1-0 era justicia.

A pesar del gol Independiente no renunció al ataque y siguió mandando y perdiéndose algunas ocasiones muy favorables. Como por ejemplo la que se perdió Núñez y la otra Gandín que recibió un pase frente al arco y la tiró increíblemente por arriba del travesaño cuando se aclamaba el gol. Pero antes de terminar el primer tiempo el Rojo consigue su segundo gol , Montenegro en ataque se la jugó al Toti Ríos y quien le puso un pase a lo Bochini a Gandín para que definiera y así llegar al 2-0.

El segundo tiempo comenzó como el primero, Independiente quería más goles, en los primeros minutos se lo perdió Núñez quien no definió bien, después de una buena jugada de Machín. A los 10 el Toti Ríos se hizo presente nuevamente metiéndole un preciso pase a Nuñez quien por la derecha metió un centro que fue capitalizado por el Rolfi que definió con clase y logrando el 3-0.

Tigre tuvo su oportunidad también y por eso descontó y logró achicar la diferencia con un gol de Luna poniendo el partido 3-1 y mucho tiempo por jugar. Luego del ingreso del Patito Rodríguez, Independiente se hizo más profundo y en otra incursión ofensiva el Patito le puso un buen pase a Montenegro quien volvió a definir con categoría y lograr el 4-1.  La gente aplaudía y cantaba, porque el final fue a toda orquesta, Independiente jugó como a la gente le gusta, jugando bien y goleando.

El Diablo
Hubo jugadores de buen nivel, pero el Rolfi 9 y el Toti 7 fueron los estandartes, aunque a algunos lo critiquen.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas, por fin una alegría no, jugar bien ganar, ojala sigamos en este camino, mientras tanto nosotros vamos a seguir al rojo donde sea y darle nuestro aliento hasta el final.

Aguante el rojo Carajo!!!

Por El Gran Diablo  para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect