Connect with us

Columna Gran Diablo – 16° Fecha

singd

Independiente volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas. El equipo del Tolo consiguió un romper la racha negativa y consiguió un triunfo valioso.

Con banderas al revés en una muestra del fastidio de los hinchas fue recibido el Rojo en la tarde tan fría y lluviosa de este sábado en la que no concurrió gran cantidad de gente, pero la que fue, soporto gallardamente las inclemencias del tiempo y en el final termino alentando y gritando Dale Rojo…

Un primer tiempo en donde Independiente empezó mostrando un poco mas de lo mismo, con un Central atacándolo y llegando con posibilidades al arco defendido por Assman, que se mostró atento y seguro ante dos posibilidades concretas de gol.
El visitante dominaba y jugaba mejor, pero a los 11 minutos hubo una jugada que cambio el desarrollo del partido pues Montenegro con complicidad del arquero visitante lograba abrir el marcador.

Central sintió el impacto y se fue al ataque, tuvo sus oportunidades pero no las supo aprovechar, el rojo le jugaba de contra pero sin lastimar. Así se fue el primer tiempo sin mucho que destacar.
El segundo tiempo mostró lo mejor, tuvo Montenegro una oportunidad con un cabezaso que se fue cerca del palo y una de Mancuello que el arquero desvió acertadamente. ya central no tenia la misma fuerza y su trabajo fue decayendo a medida que el rojo se mostraba mas seguro, sobre todo con la presencia de Tuzzio en la defensa que se mostraba impasable, es de destacar que la alegre presencia de Vicktor le dio mas combatividad al medio junto a Pusineri. Arriba si bien Churin todavía no esta en su mejor momento por lo menos lucio su postura agresiva junto a un Montenegro que estuvo letal. Precisamente el Rolfi tuvo su nueva oportunidad cuando después de una gran jugada disparo al arco en forma violenta logrando el segundo gol y trayendo algo de tranquilidad al equipo y a la gente.

El tercer gol llego por medio de un tiro libre que Montenegro ejecuto con gran precisión logrando su tercer gol en su cuenta personal.
Central ya vencido logro el gol del descuento en el final del partido.

El Diablo
Montenegro sin duda fue la figura, pero sin descollar, de esta manera se convirtió en el líder de los goleadores.

El Mensaje
Diablos Diablas todos los que estuvieron en la cancha, un aplauso para ustedes que a pesar de la situación del rojo, a pesar del tiempo frió y lluvioso estuvieron soportando estoicamente y alentando a nuestro Rey de Copas, y es bueno ver que en las malas nosotros los hinchas, siempre estamos junto a Independiente.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect