Connect with us

Columna Gran Diablo: 7° Fecha

gd7

Lo que importa es que ganó Independiente! El Rojo le ganó ajustadamente por 2 a 1 a un Tigre que jugo bien pero no pudo superar el peso de la historia, que dice que nunca nos ganó de local.

La verdad lo que me importa es Independiente gano, porque antes, estos partidos los perdía, y ahora le ponen otra actitud, y hay otros jugadores, por eso pudo dar vuelta el resultado y ganar un partido difícil.

El Rojo salio con el mismo equipo tratando de controlar el juego pero  la visita anticipaba mucho en el juego y todo se diluía antes de llegar al área, solo un disparo de Mareque que paso cerca del palo fue la única que tuvo el rojo en esos minutos, en cambio la visita tuvo un contraataque en donde Luna gambeteo fácilmente a Matheu y luego con un toque definió ante la salida de Gabbarini.

El Rojo se fue con todo y tuvo su oportunidad cuando en un tiro libre  cerca del área, y en una jugada preparada Mareque pasa por encima de la pelota dejándola servida para la entrada de Acevedo quien con tiro fortísimo atravesó la barrera convirtiendo el empate.

Las tribunas bramaban, alegría en el pueblo rojo que comenzo a empujar.

De todas maneras Independiente no generaba peligro y Tigre solo tiraba pelotazos  complicados al área roja. Así se fue muriendo la primera etapa. Sin mucho que rescatar en los minutos restantes.

En el segundo tiempo entro el pelado Gomez en lugar de Mancuello , esto  le dio otra fisonomía al ataque por la velocidad del atacante quien encara permanentemente.

Pero a los 8 minutos llega un tiro de esquina que el Cuqui desvía y Matheu que entraba por atrás convierte de cabeza , locura en la popular y en las plateas, aplausos para un equipo que no estaba jugando bien pero que ponía coraje para ganar el partido. Piatti lo tuvo en un contraataque en el que se llevaba ventaja numérica pero lamentablemente se le adelanto la pelota y perdió una ocasión inmejorable. Tigre empezó a complicar con centros al área roja, con la ayuda de un arbitro muy malo como Furchi que ante cada choque cobraba en contra del rojo inclinando el juego,por su parte el rojo trato de aguantar un poco la pelota ya que a los 32 minutos se queda con 10 por la expulsión de Pusineri, y lo hizo bien, con temple.

El Diablo
Acevedo, un cinco que se la juega solo, como los cinco de antes y además de jugar bien logro el gol del empate rojo.

El Mensaje
Diablitos, Diablitas, ya se que no jugamos bien, pero lo que importa en estos momentos es ganar, conseguir puntos, subir en la tabla, y el juego ya ira apareciendo, ya sabemos que es un equipo nuevo y necesita rodaje, y por ahora lo esta teniendo , pero siempre es mejor que sea con victorias. Y ahora se viene la gallina y en su gallinero, bueno tienen que hacer tempranito la cola para sacar entrada,  porque el domingo tenemos que ganar,

Aguante El Rojo Carajo!!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect