Connect with us
Domingo Blanco rompió el silencio

Domingo Blanco rompió el silencio

Domingo Blanco rompió el silencio

Domingo Blanco habló tras su salida de Independiente, explicando los motivos que lo llevaron a alejarse del club.

“Estuve tanto tiempo ahí que ya no ir al club o verlos jugar a los chicos es raro. Estoy tranquilo con mi decisión, lo hablé mucho con mi familia y pienso que es lo correcto después de estar tantos años ahí. Si yo tuviera 20 años te firmo, pero creo que tengo una edad y familia. Priorizo eso, donde esté siempre voy a alentar a Independiente, tengo sensaciones encontradas”, expresó en un inicio Domingo Blanco en cuanto a su salida de Independiente.

En cuanto a que lo empujó a forzar esta salida, Mingo planteó: “No soy de hablar mal de los demás, prefiero guardármelo para mí. Cuando a un jugador le queda mínimo un año de contrato ya estás pensando en renovar, por lo menos lo que pienso yo. Recién en los últimos tres meses se acordaron que quedaba libre, cuando quedaban seis meses yo ya estaba negociando con un club en Ucrania, ya en diciembre. No nos habíamos juntado ni nada”.

“Yo ya tenía la decisión tomada, ellos me lo dieron a entender. Yo a Independiente lo amo pero uno desde un principio se da cuenta cuando ya no. Yo veía que no era por ahí, que había terminado mi etapa, desde que vino Montenegro siempre hablamos bien y salía su intención de renovar. Yo siempre le fui sincero y le dije todo, yo siempre voy a escuchar por respeto”, comentó en Muy Independiente siguiendo por esa línea y la postura del Asesor Deportivo.

Por su parte, al hablarle al hincha y mencionar situaciones que se desconocen, blanqueó: “La idea yo la tenía tomada, yo le dije al Rolfi que siempre los iba a escuchar, pero mi decisión era irme afuera. Creo que hasta el mes pasado que estuve cobrando soy de los sueldos más bajos seguramente. A veces me dicen mercenario, pero no saben lo que gano. Cuando uno no esta no sabe lo que pasa adentro, entiendo al hincha porque ya viene de temas así como el de Bustos”.

Por último, al dar su mirada de la confianza que necesitan los juveniles Blanco lanzó: “La clave fue que me agarró Beccacece, que el entrenador confíe y te ponga a pesar de todo, que más que nada te banque. Eso es lo que pienso y veo yo, a los chicos ejemplo Márquez hay que darle confianza, con un entrenador como Domínguez es buenísimo. A Chila le falta esa confianza, a mí lo que me faltó es esa confianza con otros entrenadores”.

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Advertisement
Connect