Connect with us
El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

Este jueves un futbolista que estaba a préstamo, y no será tenido en cuenta, se presentó a entrenarse con la reserva del club. ¡De él se trata!

Mientras Leandro Stillitano sigue pensando en el armado de su plantel, de cara a un 2023 prometedor, en el Rojo surgen de las más diversas noticias, con intereses de otros clubes por algunos jugadores y la impaciencia en la concreción del pase de Barcia, pero este jueves se sumó un capítulo impensado, con un futbolista que no será considerado y volvió de su préstamo, siendo Christián Chávez.

Así es, el delantero que llegó a Independiente en junio de 2019, proveniente de Aldosivi, nunca pudo encontrar su lugar, con un flojo paso que decantó en diversas cesiones, para un jugador que disputó siete partidos y no marcó goles. Este jueves, tras finalizar en diciembre su cesión en Godoy Cruz, se apersonó en el predio de Santo Domingo, entrenando con la reserva de Pedro Damián Monzón.

El objetivo está en que el atacante consiga un nuevo equipo o en su defecto interrumpa su contrato con el Rojo, en un futbolista que llegó por 2.000.000 de dólares, pero el pago fue algo que la gestión anterior no terminó de hacer y esto acarreó numerosos problemas para el club, al cual se le congelaron los derechos televisivos al hablar de este jugador.

Pedro Pedro

La Reserva sigue sumando

Actualidad

La Reserva también se potencia La Reserva también se potencia

La Reserva también se potencia

Actualidad

¡Arrancó la Reserva del Moncho! ¡Arrancó la Reserva del Moncho!

¡Arrancó la Reserva del Moncho!

Actualidad

Cuarto día de pretemporada para Independiente Cuarto día de pretemporada para Independiente

Cuarto día de pretemporada para Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect